9 de diciembre de 2008

mi graduación

Querido y atento lector de este huevón blog, me siento contenta de estar aqui de vuelta. :)
No le diré a usted que he tenido una vida interesante en el mundo exterior, pero mi ausencia en las letras ha tenido razones muy obvias. La escuela me consumió en sus ultimas semanas, pero ahora me siento satisfecha de decir que soy toda una nerd que saca buenas notas. (doble jip)

YA ME GRADUÉ DE 1ER SEMESTRE!!!!
Estoy de vacaciones y desempleada.

La verdad si que estaba estresada, estaba triste, presionada, preocupada, ya hasta alucinaba (mai, lo siento, pero en finales siempre me ondeo, asi que acostumbrate :P), pero valió la pena totalmente y ahora tengo 2 meses de desempleo, que intentaré utilizar para algo productivo.

Creo que había mencionado que iría al concierto de Fernando Delgadillo, y señoras y señores, asi fue!
En visperas de entrega y exposición de trabajos, todo me valió, y me fui a ver a este tipo, que esta feo, pero que me encanta. No se que me pasó ese día, será que estaba demasiado desvelada y urgida de calor, jajaja, que de verdad me exitaba ver al tipo que tocaba el chelo. Pero si usted hubiese visto a ese ejemplar humano (del cual no agrego foto) tendría la misma cara de interrogación que yo tenía, por que de verdad no pasaba los canones ni por lo minimo (al menos los mios no), pero no podía dejar de verlo y babear. Mi conclusión es que tenía demasiado sueño. jajaja
Pero bueno, me relajé un poco, y canté lindas canciones ñoñas, a lado de mi hermana, a quien amo por conseguirme boletos gratis para ir :P
Les pongo una foto de don fernandillo delgado :)


Bueno, el siguiente día no fue lo mejor. Me fue super bien en la exposicion y en mi entrega de trabajos, pero pues hay ocasiones en las que uno prefiere otros detalles, cosas que no suceden, pero uno que le va a hacer, creo que no se puede mandar sobre nadie mas. :)

el perro - by quetza!!

En la nochesita me fui con las compillas de la normal (ya habia ido la semana anterior), las vi bailar, y vi a camilita, es tan grande y bella :) Pasé una bonita noche. VIEJAS! FELICIDADES POR SU TRIUNFO.


Bueno, ya olvidé todo lo que hice, pero lo último fue la boda de un amigo de Omar.
Me la pase bien, sobre todo cuando el mai fue centro de atención (lo contaré en otro post, por que no quiero hacer esto mas largo) y cuando fuimos a comer a casa de su abuelo.


Aqui la última foto, con Samantha y malvabisco (el perro que antes parecía feto)


Ya mero se acaba el año, y ya hice mis propositos, es mas, ya empecé a trabajar en ellos, jo!

Ya pues, me voy me voy! gustazo pasar por aqui
se cuidan y no coman tierra!!

5 comentarios:

Yan Sigala says:
at: 9 de diciembre de 2008, 10:10 p.m. dijo...

Mi Clauuuuuu!!!! oye como fue que no me invitaste a ver a Fernando Delgadillo... bueno anque hubiera llorado con algunas canciones buuuu para mi. Oye somos dos en vacaciones y sin empleo deberiamos ir a tomar un café un día de éstos..

Anónimo
at: 9 de diciembre de 2008, 10:55 p.m. dijo...

hey hey ia supe comoooo
jajajaja yeahhh esta pro tu blog...
asi como q... bien shilo.. tu sabes
asi como io.. digo como tu :)
jajaja sale se cuida.. i se lo lava
bien... adiositoooo
atte zyanyanya!! (hh)

hasumin says:
at: 9 de diciembre de 2008, 11:07 p.m. dijo...

olaaaa...... hueevoo.... conuna vidaa mas ocupada ke la miaaa.... jajajajaja :P

zayRa says:
at: 9 de diciembre de 2008, 11:28 p.m. dijo...

hheeey de nuevo remodelaciooonn
se ve chilooo :P

aaah ya por fin vacaciones, pero yo no quiero ser desempleadaaaa T_T
me urge trabajooo :(
bueno a ver q hago :P tambn qiero ir aa sinaloaa :S

amm bueno doña, continuo viendo sus peliculas (grax por prestamelas eeh :P) estan genialeeeeeeess!!!!!!!!! :D

byee

PD: hay q ir organizando algo no? :P amm.. aun q tngo q juntar dinerito jojo bueno, hora si BYee! :)

* R e N a * says:
at: 10 de diciembre de 2008, 10:20 a.m. dijo...

qué lindas fotos
y felicidades x tu graduación de 1er semestre :D