28 de diciembre de 2008

doña cenicienta

escucho : the park - feist
siento : satisfacción


Terminé de limpiar mi cuarto, saqué mucha ropa y cosas que no necesitaba, y tardé como 2 días, pero al fin quedó. Pondré unas fotos de antes y después, sin pena de mostrar mi cuarto cochino, jajaja, pero pues lo bueno es el resultado final :)
Debo decir que amo mi recámara, todo lo que me gusta está ahí, esta cargado de mi esencia y a veces es un completo desmadre (como yo), pero me siento muy bien ahí, es mi refugio. Hay solo 2 cosas que no me agradan, 1.- el piso de mi cuarto es totalmente de concreto y aspero, se le pega el polvo aun cuando me la pase barriendo todos los días 2.- no tengo en que escuchar música, y nomas por que no soy buena para ahorrar no he comprado una grabadorcilla, pero ojalá y pronto se pueda.
Las fotos
Desmadre


Limpio




Mañana es lunes, y estoy ansiosa y emocionada y nerviosa y todo! :)

3 comentarios:

Anónimo
at: 28 de diciembre de 2008, 8:14 p.m. dijo...

jajajaj lo qe es no tener naada que hacer vdaa..
yo tambien llegue a tal grado y me puse a limpiar la casa :/

oralee tienes tres brazos...? o que pex con la mona esa que esta pintada en tu pared? XD

Anónimo
at: 28 de diciembre de 2008, 8:18 p.m. dijo...

aaaaah!!!!!!!!!!!!!! puedo ver a slash!!!

damelooo!! ¬¬"



jajaja

Werfanita says:
at: 5 de enero de 2009, 7:49 p.m. dijo...

chingado yo tenia unaposte exactamente igual . . por publicar y me ganaste
buu
saludos