23 de diciembre de 2008

una vez en diciembre (8)

escucho : To love somebody - Janis Joplin
siento : desesperación


Hay veces que uno hace las cosas con mucho cariño y les pone lo mejor de si mismos, para que salga todo perfecto, la propia esencia queda ahí. Me encanta hacer eso, sobre todo con los obsequios. No soy de las personas que gusta de gastar mucho dinero para mostrar afecto en un regalo y mucho menos soy de las personas que espera un regalo de ese tipo. Mi pensamiento es 'todo está en los detalles'. Cosas pequeñas que pueden alegrarte un día común. Cosas que reflejen el amor, la dedicación, el esfuerzo, la entrega. Pero hay ocasiones en las que uno quisiera dar mas, dar algo que pudiera tener una función en la vida diaria de alguien mas, pero para esto se depende del dinero. Estoy en una situación embarazosa conmigo misma, por que justo ahora quisiera hacer eso, comprar algo para alguien, y me siento impotente, de verdad me siento así. Me imagino la escena de una niño en la tienda buscando un regalo, mirando el precio, y sacando unas monedas sucias del bolsillo. La intención está allí, pero no se puede. Quisiera que de verdad existiera el tendero, que conmovido por mi deseo puro, me vendiera el producto por mis monedas. Pero sería bueno dejar de soñar.
Ahora, si alguien quiere apoyar mi causa y comprarme un par de aretes, los vendo baratos baratos, use un hermoso adorno para sus orejas y apoye a esta pobre ciudadana y hermana :)

Aunque se que probablemente mañana o pasado voy a postear, se que algunos de ustedes si se tomarán las vacaciones adecuadas para estas fechas, así que me adelanto a desearles una feliz feliz navidad, que papá Noel les traiga todos los regalos que pidieron, pero si no se portaron bien, conformase con recordar a lado de las personas que mas quieren, todos esos momentos de travesuras.

Besos a todos, y ahora mas que nunca, no coman tierra :)

0 comentarios: