12 de diciembre de 2008

pobre barney!!!

que cosas se encuentra uno en la web!
Este es un video, que en lo personal me pareció muy gracioso, esta niña ya esta toda neurótica, jajajaja, mírenlo, los primeros 37 segundos son de un intro de programa, pero creo que vale la pena

de quien te burlaste vooooos!!!? jajaja



Por cierto, hoy nos salió lo danielSAN, y pintamos la cerca de mi casa, y cuando digo pintamos ya sabes vos a quienes me refiero :P. Acabamos todos cochinos, pero la cerca se ve negra por primera vez en años. Cuando tome fotos las pongo.

Desayuné Hot Cakes rellenos con trocitos de chocolate hersheys, acompañados con un vaso de leche muy fría. Comí Mole de ese bien rico que hace mi madre, con una limonada, yummy y cené unas quesadillas con salsa casera y una soda robada (perteneciente al hermano de omar) un twix y muchos m&ms. Creo que si sigo así, pesaré 100 kilos al termino de las vacaciones :S

Para su comodidad y regocijo, he agregado al blog un apartado (en el menú derecho) que le permite suscribirse y recibir las actualizaciones a su bandeja de entrada :) Así ya no tendrá que soportar a su servidora invitándole de manera recalcitrante que lea estas letras jo jo jo

pues ahorita ya hace sueño, tomando en cuenta que me levanté a las 6:30 am, así queeee yo me dispongo a reposar, no sin antes vencer al dr. mario de nuevo jaaaaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

Anónimo
at: 12 de diciembre de 2008, 11:41 p.m. dijo...

miráaa miráaa!!


jajaja genial el vídeoo
XD

ya no coma tanto doña..
jaja yo stoy iwal
es q no hay nada q hacer u_u

Werfanita says:
at: 13 de diciembre de 2008, 1:27 p.m. dijo...

hahahahaha!! ya mwe habian dicho que viwera este video .. no mamaes.. esta ultragracioso!!

yo ando co nel regi y tambien tooooooooooooooooooooooooodo el dia tragamos como cochitos..