20 de diciembre de 2008

la lluvia la cagó

escucho : Dikiy Muzhchina - Leningrad
siento : ansiedad

Hoy no se hizo lo del bosque, pero mañana si nos vamos al Vicente Guerrero, y es que la crisis está tan canija, que pagamos entradas o comemos, y como somos bien tragones, preferimos ir a un lugar donde el acceso es gratuito :P De todas maneras es lo mismo, en el bosque los animales o son falsos o están muertos o agonizan, y de plano, no hay por que ver esas cosas.

Hurgando entre mis fotos, encontré una que tomé poco después de que terminaron mis finales, y que me hizo darme de topes: '¿porqué no encontré antes este mágico e infalible artilugio que me permite pasar mis materias, salir con mis amigos, obedecer a mis padres y además, ser feliz?
Tal vez no le encuentren el sentido, pero cada vez que paso por ese lugar y veo la vendimia, me hace feliz y me quita un poco de estres, jajaja



Cuidense mucho eh, y feliz 20, casi 21 :)

3 comentarios:

* R e N a * says:
at: 22 de diciembre de 2008, 12:12 a.m. dijo...

jajaj chale xD
de veras se venderán? :O
wow

Anónimo
at: 22 de diciembre de 2008, 1:42 a.m. dijo...

comprame unoo!
jajaja

enserio, quiero el azul ¬¬ xD

bueno doña, seguimos chateando

hasumin says:
at: 22 de diciembre de 2008, 5:05 p.m. dijo...

jajjajajajajajajajjaa kee bobadaa---- pero te recomiendo unaaa huevvooo jajajaja