30 de diciembre de 2008

una doña loca y un camionero ojete

escucho : Femme fossile - Pauline Croze
siento : balance


Ayer fue un sexy y lindo día :) Quedaron algunas cosas pendientes, pero me la pase bien. Mai, aun quiero pepinos con limón y sal.
Bueno, quiero centrarme en contar algo que aun me saca de onda cuando lo pienso. Resultese que ayer en la tarde-noche, volvíamos de nuestro 'paseo' y nos dispusimos a subir al camión. Mas adelante subió una señora un tanto mayor. Desde que subió, el camionero se puso a alegar con ella, por que la señora le preguntó por donde pasaba hasta que ya estaba encima.

Seño: oiga, y usted pasa por el centro cívico?
Don: Uy señora, pues si, pero a la otra pregunteme antes de subirse, por que si no voy, de todas formas le voy a cobrar por que ya pasó las barras*. (en tono molesto)
Seño: ay! no importa, de todas formas me voy, no necesito ir al centro cívico
Don: pero lo voy a cobrar

La señora se puso a buscar entre sus cosas el dinero, y el camionero estaba muy desesperado por que pagara. Sacó pues unas monedas y su credencial de insen** y se la dió al panzón

Don: oiga, le faltan 4 pesos*** ya no tengo boletos para la 3era edad, así que me paga completo
Seño: (sacada de onda) como que 4 pesos, no no, abrame la puerta, aquí me bajo (nótese que estábamos esperando un verde en la glorieta lázaro cárdenas y justo sierra)
Don: no señora, como la voy a bajar aquí, pagueme el pasaje, además si la bajo van a volver a marcar las barras
Seño: no no, yo me brinco
Don: Pues abra una ventana y brinquese

La señora siguió alegando, yo estaba pensando en pararme y pagarle lo que faltaba del pasaje para que no estuviera jodiendo, pero el mai me ganó la idea. Cuando fue a darle el dinero el tipo aseguró que no pensaba bajarla, que solo estaba jugando con ella y bla bla bla.
El mai regresó al asiento, y después de un rato empezamos a notar que la señora volteaba insistentemente hacia nosotros, que veníamos del otro lado del pasillo a unos 6 lugares atrás. Miraba mucho a Omar, y al parecer traía un celular en la mano. A nosotros se nos llegó el momento de bajarnos, y la señora seguía viendo a Omar. Se bajó él primero, y la señora gritó 'No te bajes, le voy a hablar a la policía' levantando el celular. Yo me bajé muy confundida. No se que le pasaba a la señora. A lo mejor miró a Omar muy greñudo y pensó que la quería acosar :P, o creía que estaba siendo secuestrada y pensaba usarnos como testigos oculares de un crimen. No lo se, todo estuvo muy raro. Aun así nos reímos mucho después.

Pasado el extraño incidente compramos teriyaki y sushi (wakala), comimos en la cocina y vimos el perfume :) De postre, duvalin 4 sabores con bocadines, al final me empalagué.

Total que el tiempo pasó bien rápido, vimos el reloj y ya eran las 10, demasiado tarde para tomar un camión. Así que corrimos a la parada y media hora después, por obra de Yisus tap-dancing craist, pasó el camión fantasma, y llegué a mi casa, y no dormí hasta como las 3, creo :P


Y mai, faltaron muchas cosas, las telas rojas, los pepinos, las bocanadas, hablar, las fotos navideñas, se que en parte es mi culpa, pero no nos ponemos de acuerdo :P jajaja





*Para quien no vive en esta bella ciudad o para quien viviendo aquí nunca ha necesitado subir al transporte colectivo, los camiones tienen en la puerta unas barras, que se supone, cuentan el numero de personas que suben y bajan de la unidad.
**credencial super chila que le dan a los viejitos pa' no pagar muchas cosas, lo que uno obtiene a cambio de la incontinencia u_u
*** Si señor, el transporte público en Mexicali, cuesta 9 pesos, y el boleto no es reciclable, solo puede ser utilizado para la rifa de un viaje gratis a solas con el conductor, con luces rojas en forma de cruz y música de los temerarios de fondo :P

4 comentarios:

Anónimo
at: 30 de diciembre de 2008, 4:56 p.m. dijo...

digale algo al huevo??...pos a huevo...no pos si...ke kopiona kon eso de las rolas de los temerrukos y el chuy ola virgen barbeada...y de noche...el tipo que trae su bote de cerveza de 24 oz. envuelta en el papel chokolatoso jajaja

Alyl says:
at: 31 de diciembre de 2008, 12:25 a.m. dijo...

Jajaja me han tocado muchas escenas como la ke mencionas y algunas de ellas me ha tocado protagonizarlas por usar credencial de estudiante.., pero nadie paga lo ke me falta jajaja solo me voe a sentar y dejo ke el camionero me la raye... total ya la chingo por gusto jajaja....
Me alegra ke en tu paseo te la hayas pasado chilo.... algun dia deberias invitarme!!!! Me voe..... cuidate... bye
feliz año nuevo???

Anónimo
at: 31 de diciembre de 2008, 2:23 p.m. dijo...

ajajajajaja..k pedo kon la donia eh!! pa k keria hablarle a la che policia, si se supone k le hicieron un favor, nimodo que los valla a acusar de ke..
Naa,, mis nalga, si del camion te puedes bajar hasta a mitad de l calle, ches camioneros ni les interesas...
pero k chilo k omar, halla echo una uena acion... aunke halla sido solo pa k se allarn la boka...

Pepinos con chiel?? Kieroooo

Alyl says:
at: 1 de enero de 2009, 10:20 p.m. dijo...

Esta bien.... no me lleves a tus paseos.... ya es mucho ke lo hayas dejado a mi imaginacion jajaja....algun dia te invitare a las luchas.... claro ke con algun dispositivo para las orejas porke hay mucho gente warra en ese ambiente...

Y ps una vez mas feliz año.... cumple tus propositos... sobre todo ese de conseguir beca y seguir de nerda jajaja... bye