27 de diciembre de 2008

U_U

escucho : Just can't get enough - Nouvelle Vague
siento : resentimiento


No ha sido mi mejor semana, así que lo advierto, este post está cargado de sentimientos y palabras guardadas, que no deberían serlo, pero ni modo, así soy y se aguantan.
La noche del 24 la pasé con la familia, comiendo tamales todo el día, que por cierto estaban bieeeeen buenos. :) En realidad fue un día muy común, divertido y loco. Bailamos thriller en la sala y prendimos una fogata pequeña. No hubo regalos ni para mis hermanos (que son mas chicos que yo) y solo estuvimos cotorreando.
El viernes (osea navidad) estuve lavando mi ropa, y preparándome, por que omar vendría a mi casa. Los planes cambiaron a ultima hora, y me fui con mis papás al ejido querétaro, con unos tíos. No es por nada, pero estuvo aburrido, fue lindo solo ver a mis sobrinas, que tenía como 1 año sin ver y ya. En la noche me fui un rato a la casa de omar, por que según íbamos a comer al pájaro azul (estaba cerrado) así que comimos tamales mientras mirábamos La momia 3, le dí sus regalos, y estuve un rato ahí, luego a mi casa. Ayer viernes me gustó mucho, durante la mañana anduvimos mi madre, mi hermana y yo en calexico, por santo Tomás y la mervyns (ofertas del 90%) lo que significó mucha ropa nueva y chacharas para llenar mi cuarto. En la tardecita me fui sola al cine :) vi 'despereaux, un pequeño gran héroe' (que no era la gran película del mundo), compré palomitas acarameladas para mi sola y metí de contrabando una coca. Me la pasé bien, fue un lindo día.
Acabo de llegar hace unos minutos de una Baby Shower, donde vi a las doñas y platiqué, me divertí y gané muchos premios :P
Ahora viene mi parte desahogadora. :)
En este momento me siento entre resentida y decepcionada. Aunque en realidad no sabría elegir la palabra correcta. Soy consciente de que no soy el centro del universo de nadie, y que cada persona tiene su vida muy personal, aun cuando comparte ciertos aspectos con otros, y que no tengo ni el derecho ni el poder de cambiar las decisiones que otros toman (a veces ni las mías). Aun así creo que es lindo sentir de vez en cuando que tenemos esa pequeña chispa que puede hacer que otros hagan cosas, que de alguna manera puedes ser una influencia (positiva) en las decisiones de alguien mas, no digo que siempre, pero si en algún momento. Sentir que la importancia que se le toma a uno es tanta, que puede formar parte un momento especial de la vida.
Hay dos posturas en cuanto a lo que me sucedió. La primera es: 'claudia, estás exagerando', la segunda: 'claudia, eres tonta por dejarlo pasar'.
Imaginen que tienen una reunión con alguien, y les hace mucha ilusión, y preparan muchas cosas, que todo salga perfecto y lindo, invitan a otras personas y así. Después se enteran de que la persona no va a venir temprano, mas bien va a llegar bastante tarde por que tuvo 'otras cosas' que hacer. En realidad no tenía importancia, por que de cualquier forma se iba a ver e iban a salir a cenar.
Pero en realidad mi reacción fue de molestia y decepción, así que se cancela todo.
Mi problema es que a mi la molestia no me dura mucho, así que de cualquier forma nos vimos, y yo traté de mostrarme amable y no recalcar el suceso. Si hubo una disculpa y si me la pasé bien, pero sinceramente no me hizo sentir mejor.
Yo no quiero una atención total, bueno, en realidad si, pero soy consciente de que no la tendré, así que solo me conformo con el cariño y atención en los momentos estipulados. Me siento un tanto insignificante cuando me dice que no llegó temprano por que tuvo 'otras cosas' que hacer. Estoy de acuerdo que existen otras responsabilidades mas importantes, pero cuando no es así, cuando es ocio, cuando es algo que salió en el momento, y por realizarlo te olvidas de un compromiso que puede significar mucho para alguien mas. Si me hace pensar en que quizás yo exagero en mis atenciones, que quizás no debo ponerle tanta importancia a la relación y que debería tomarme las cosas mas a la ligera, pero es que en verdad yo no puedo hacer eso y a veces me duele, por que siento que rechaza el compromiso que yo siento. O soy demasiado débil o simplemente soy una obsesionada con mucho tiempo libre.
Son cosas que ya he dicho a esa persona, lo que se supone que debe hacerme sentir mejor, pero no, eso no pasa, no me hace sentir mas satisfecha ni nada.
Y mire que lo demuestro escribiéndolo aquí.
A veces le tomo mas importancia a algunas cosas, cosas estúpidas que me hacen sentir bien mal, pero pues también se lo atribuyo al SPM que está haciendo su aparición.
Y ya, ya dejaré de escribir sobre esto, antes de que se me terminen de salir los ojos y me sea mas complicado acomodarlos.

Les digo que simona está un poco enferma, deseen lo mejor para que se recupere.
Yo estoy en proceso de limpieza de mi cuarto, cuando termine les pondré una foto del antes y el después. jaaa :)

Les dejo una foto del cine y una de simona, ni me he tomado a mi misma, por que es de esas veces en que no me siento linda y creo que la camara se niega a ayudarme a solucionar eso.



Ahora si, gracias por leerme, se cuidan!

2 comentarios:

Alyl says:
at: 27 de diciembre de 2008, 10:26 p.m. dijo...

Simona es tu bambu???? Ah como sea, ke mejore y no te deje solilla jejeje.....

Amm ps me doe cuenta ke tenemos cosas en comun jajaja sobre todo a la hora de guardar rencor.... claro ke cuando uno tiene una cita ps espera ke se respete y como dices si no era algo de vida o muerte ps cala saber ke "otras cosas" son importantes U_U.....

Ahh y tmb me pasa eso de ke siento ke exagero pero ps como no hacerlo.. si lo dejas pasar sucedera otra vez jajaja...

Bueno ps espero ke todas las chacharas ke compraste te sirvan de algo.... y no solo para acumular polvo como a mi :D

Cuidate mucho.... bye


P.D. Ayer (viernes) te vi en un carro con tu ma... pero altaneramente no volteaste a verme jajaja.....

Anónimo
at: 31 de diciembre de 2008, 2:35 p.m. dijo...

Kien es simona??
El Bambu?? Pos echale awa mensa.. no dejes que se muera.. ayy..la extraniare, recuerdo las tades k pasabamos juntas.. (snif snif)..

Pero bueno...
Mujer , pues exagerada no eres ten en cuenta, k pues hay gente k estuvo mas antes k tu y la verdad hay veces k pueda paecerte poka kosa, pero es muuy importante para la otra persona estar kon ella (no importa cual sea el motivo y no digo k no seas importante)..
tmb pues debes estar consiente, k totalmente abajo no te dejo, osea se dio tiempo para despues ir contigo porke sabia k lo k habias planeado tmb era iportante para el y k estaa segurisio k lo podrias entnder por haber lleado tarde.... no te enojes, ten en cuentak tmb tu lo has hecho y el no t hace un torbellino en un aso de awa... ponte en su lugar mujer...
y bueno ahora las kejas....
POR KE FUISTE AL CINE SI MI..... IO KERIA IRR!!!!!!...
ire a ensuciar tu cuarto ahora k lo limpiaste vas a ver :(..hara un kochiner y te rayare las paredes...
Buuuu..

Nadia