17 de diciembre de 2008

aniversario feliz

Por fin algo me ha durado! y es mi sacrosanto celular, que es muy chafa y feo, pero me ha sacado de apuros, y pues por mas que se me cae, ahí sigue. :) 2 añitos de que lo tengo conmigo.

no puede faltar la foto emo, en la que doy a entender que tengo hambre y me pongo cualquier cosa en la boca :P

Y el 15 fue el primer aniversario de mi corte super drástico de cabello! :)
sabrá uste' que hace un año exactamente hice varios cambios a mi vida y tomé decisiones que iban a dar un giro a mi existencia (que romántico suena). El punto es que para hacer mas notoria esta metamorfosis, decidí hacer este cambio físico, rapandome, como marcando un nuevo inicio, un nuevo comienzo (tipo Mel Gibson). Ahora mi cabello es tan largo y a pesar de que he estado tan tentada a cortármelo, seré paciente, y crecerá al menos 3 veces mas largo de lo que está hoy.

Llovió todo el día y está haciendo un frío de la fregada. Ahora anduvimos el mai y yo todo el día en la calle, mis calcetines estaban húmedos y fríos, y temblaba y temblaba y temblaba. Pero fue genial genial genial :) gracias guapo, muchas gracias de verdad!
Y como ya se que tienes muchos días pidiendo sushi, pues mira lo que me encontré, creo que esta dotación te durará un buen, aunque con tu apetito feroz ya lo estoy dudando :P



Aquí les pongo algunas fotos revueltas de los últimos días :) Han sido días felices de vacaciones (aunque odio el frío), pero la verdad quiero entrar a la escuela. Acabo de entrar a la carrera (de hecho aun estoy en tronco común) y ya me quiero graduar. Solicitaré beca para este semestre, aprovechándome de mis buenas calificaciones y poniendo como escusa esa maldita crisis. También hoy me di de baja de mi pasada (muy pasada) carrera, y pues anduve en la mera lluvia con mi sombrilla paraguas que me hace parecer mary poppins, pero de verdad ehh! casi salía volando.
Van también dos de tus fotos mai, fue lo mejor que pude hacer con este cansancio.





No es posible que el euro esté a 18 pesos! maldición!

4 comentarios:

Yan Sigala says:
at: 18 de diciembre de 2008, 11:42 a.m. dijo...

que envidia !!! es que a mi me encanta el frio y la lluvia y como me puse poquito enfermita me pasé toodo el día en cama ... y no como me hubiera gustado con William Levy a lado mio sino solita con cobijas hasta la cabeza .... oye debo decir que me gusta mucho tu cabello como te queda ahorita... besos .. reportate a mi blog m dejaste abandonada

SALMaNTINos says:
at: 19 de diciembre de 2008, 1:46 p.m. dijo...

Gracias por las buenas vibraciones para Javiera!
Ta Weno tu blog!

hasumin says:
at: 22 de diciembre de 2008, 4:55 p.m. dijo...

ioooo eee recorrde essooo eehhhh jajajajajajaja
me lo devess ami :P

hasumin says:
at: 22 de diciembre de 2008, 4:59 p.m. dijo...

apoko sii te pusssiste tu blusa de tirantes yel dia miercoles ke llovio todoo el dia :???? ke te pasaaa
malditaa lokaaa