11 de diciembre de 2008

el experto en bodas

pues bueno, este post es solo para reírme un poco recordando.
les mencioné que el viernes pasado fuimos a una boda. Un amigo de Omar (Juan, peewe) se casó. Salí muy tempranito hacia la casa del mai, con un vestido sexy prestado; estuvimos acurrucados un rato, hasta que este individuo se le ocurrió cambiarse, y partimos hacia el registro civil a eso de las 9:40 (del reloj de la sala).
Mucho rato después llegó el novio, muy nervioso y ausente de azúcar. Fuimos a comprarnos agua, galletitas y una coca zero para el novio nervioso.
Bueno, el punto es que entramos a la ceremonia. Yo llevaba mi cámara, pero pues como que no quería tomar fotos a los novios, así que le insistí a Omar para que las tomara. Buen rato le insistí y le insistí, hasta la mamá del peewe le dijo, y bueno, ya para que nos calláramos, se levantó y quizo captarlos mientras firmaban los papeles, se acomodó y justo cuando abrió el flash, que se van a sentar los novios. El mai se quedó solo junto al juez, y dijo (según él, en voz muy baja) algo asi como 'eeyyyyy, por que se quitan', pero con un tono entre indignado y awitando, se escuchó carcajada masiva, que incluía hasta al juez. Le preguntaron que a quien le tomó la foto, y en lugar de disimular un poco, se pone en evidencia diciendo que a nadie, por que se quitaron. Mi tipo solo se fue a sentar con una risita nerviosa y la cara roja. Sigue alegando que nunca gritó, y que no pudieron haberlo escuchado, pero, Mai, de verdad fue tan cómico, y todo el mucho escuchó.... y se rió jajajajaja
te amo




bueno, quizás esta es otra de mis anécdotas poco graciosas para quien no estuvo ahi, pero pues no importa!! :)

3 comentarios:

Unknown says:
at: 11 de diciembre de 2008, 2:33 p.m. dijo...

Lo que no dijimos.

Cuando guardamos silencio decimos mas que al decir tonterias. Si me dices irresponsable y yo te digo egoista, no escucharas a mi corazon rompiendose por pelear por boberias.

No sabras que te amo cuando pierdes el control... y no escucho los susurros dentro de tu corazon.

Cuando hablamos con coraje, quiza decimos mas verdades; pero mentimos en lo mas grave.

"NO TE AMO" mentiste, "NI YO A TI" conteste con rabia. Ahora comprendo lo mal que estaba, lo que no te dije, y que no me dijiste. Apesar de no entendernos por completo, nos amamos. No hay razones mas fuertes para conservar la calma y callarnos... asi escuchariamos al corazon.

Gracias por invitarme a tu blog!
Muy bonito! Saludos!

Yan Sigala says:
at: 12 de diciembre de 2008, 10:06 a.m. dijo...

jajaja sii entiendo ese tipo de situaciones jajaj besos Clau ...y felicidades a los novios .. puras bodas en los blogs ultimamente yo paso jaja

Yan Sigala says:
at: 12 de diciembre de 2008, 10:07 a.m. dijo...

jajaja sii entiendo ese tipo de situaciones jajaj besos Clau ...y felicidades a los novios .. puras bodas en los blogs ultimamente yo paso jaja