3 de enero de 2009

no voy a poner aqui un título sobre el año nuevo

escucho : nada-zero
siento : zerooooo


Estoy en un marasmo, la verdad ni tengo ganas de escribir nada, que raro!
Antes que nada, cumpliré con el protocolo
Feliz año 2009

Le deseo a usted, apreciable e imaginario lector, lo mejor en este año. Según santa wikipedia, este será un buen año!
Continuamos el año del buey según los chinos, es el año del gorila, es el año de Nicolái Gógol (tienen que leer 'las almas muertas'), van a salir las películas del avatar y dragon ball, jurassic park 4, y sale a la venta el juego de Sims 3 (que es el único que me importa :P)

Tambien quiero felicitar a 2 amigas, a quienes quiero mucho, y espero que hayan pasado un muy lindo cumpleaños.
1ro de Enero
Cumpleaños de la manzanita! te quiero mucho mensa, y que este año sea bien chilo, pasala bien a lado de tu familia y amigos, la lanza y yo, que aquí estoy para lo que guste ;)

2 de Enero
Cumpleaños de la doña! mire que la quiero y le agradezco su amistad infinitamente, es como mi gemela buena :P la quiero y espero seguir compartiendo clases con usted aunque tome el camino fácil de la arquitectura. :P


Como dijera la werfanita doñosa, no hice propósitos de año nuevo, en realidad nunca los hago, soy del tipo de pensamiento, que cuando uno quiere hacer algo, lo hace y ya esta, nada de usar pretextos como el año nuevo y cosas de esas.
Aunque he de decir que ya empecé a hacer ejercicio y por mas flojera que me de, seguiré con la rutina hasta que se me vuelva hábito, por que eso de ser una gordita no me agrada para nada.

Antier fui a la casa de omar, y jugamos guitar hero: world tour! Canté 'one way or another', 'santeria', 'what i've done' y 'float on', y quise copiarle a slash con la guitarra en 'hotel california', 'la bamba' y otra que no se cual era.
No jugamos mas por que teníamos las manos muy ocupadas, jajaja :P

El miércoles nos tomamos unas fotos aquí, en pedo familiar. Mi hermano menor tuvo la genial idea de hacer una foto con las mismas poses que usamos hace algunos años en otra foto. Este fue el resultado. Nótese que no me gusta como salgo en esa foto vieja con mi cara de adolescente compungida con cierta aversión por un mundo que la ignora.

1997 - 2009

Y aquí unas fotos con el mai, que nos tomamos cuando fui a su casa (aunque ahí me la vivo), no se ustedes, pero no se ve muy contento que digamos :(


Y dejo por último (y eso que no tenía ganas de escribir) un pequeño catalogo de lo que sería un regalo perfecto para mi. Caí en cuenta de que me gustan, me encantan, me fascinan los mocasines, y son algunos de los modelitos que mas me gustaron, hasta encontré una pagina de un taller, lo malo es que está en España, y todos, todos todos, cuestan un ovario! están tan caros!



Ya me voy antes de que siga escribiendo tonterias
cuidense
y ya se la saben
no coman tierra

4 comentarios:

Alyl says:
at: 4 de enero de 2009, 4:01 p.m. dijo...

Jajaja no kiero saber en donde estaban sus manos!!!!!.... pero es peor dejarlo a mi imaginacion.... ah dire ke me tienes ke envidiar mucho mas porke no es la primera ocasion ke se keda a dormir jajaja... lo unico ke pide mi madre es ke le avisemos.... aunke claro ahora ya no hay porke se kede si vive a 5 casas de la mia jajaja.... ahh en fin... cuidate y ahora ke entre al inter te visitare en tu nueva casa de don Ramen.... bye

Frederick Siccardi says:
at: 5 de enero de 2009, 2:42 p.m. dijo...

oraleeeeeeeeeeeeeeeeee

María says:
at: 9 de enero de 2009, 7:27 a.m. dijo...

FELIZ AÑO DESDE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
at: 13 de enero de 2009, 1:52 a.m. dijo...

doñaaa muchas graciaaas por darme un espacio en su blog y en su vidaa!!! ensrio que es dificil encontrar personas tan especialess, y es geniaal ser su amigaaa y la qieroo doña! ( hey, yo qiero ser la gemela malvada(6).. mmm jaja ok no ps xD)
jajajajajaja la tercera foto, que estas con el mai... se ve una situacion extraña(esas manos) jajaj
ooohhh los mocasineess, me gutaron los primeros.. mm ni qiero saber cuanto cuestan
bno ps, me retiro byee bbye
Pd: me gustan las rolitas raras que tienes aqi, stan chilas :D xD