29 de enero de 2009

vamonos al gym!

escucho : Penny Lane - The Beatles
siento : Cansancio


Ay que días! Sepa usted, apreciable y quizás real lector, que su servidora se ha dispuesto a eliminar su grasa corporal y ha comenzado a asistir a un gimnasio. Ya van 3 días de tortura, y me duele cada músculo de mi hermoso cuerpo :P Pero a pesar de eso, me siento cómoda y me agrada asistir, iré todos los días de todas las semanas, durante los próximos 30 días, esperando tener ya suficiente condición para irme a nadar tooodos los días :)
Antier, después del ejercicio, fui a la casa de Pansho y de ahí a la uni. Estuvimos un rato platicando y riendo y platicando. Nos tuvimos que quedar refugiadas en el centro comunitario, por que de verdad estaba haciendo viento y frío. Me encanta pasar el tiempo con ella y es que está bien loca. Un par de fotos con pansho!



Ayer, después del gimnasio, tuve la genial idea de caminar hasta la hidalgo (glorieta benito juarez hasta detrás de walmart) no aguantaba el dolor ni el calor, pero eso me gano por lista :P
Ya en la noche me llevé la super sorpresa de la vida. De verdad que jamás me lo hubiera imaginado, pero pues en eso consisten las sorpresas. Que me llama jazmín y me pregunta si puede venir a mi casa. Llegó como media hora después. Pero no venía sola. Obviamente me sacó de onda, por que yo andaba bien fodonga, así que me cambié con turbo y bajé. Ahí estaba don Alex! Así es, el tipo que me hacía suspirar en la preparatoria. Que aun no comprendo por que , jajaja, pero así era. Es una persona totalmente tímida y seria, y muy extraña :P y siempre me pareció muy agradable e interesante. Pero yo era totalmente ñoña, además de que que cuando nosotras entramos, ellos ya estaban en el ultimo año, así que no convivimos del todo.
El punto es que ayer fue día de recordar esos viejos tiempos, comer papas y tomar jugo de mango (gracias por comprarlo alex), tomar fotos y ver al chuy sonrojarse innumerables veces en toda la noche. Gracias Jaz por traerlo, de verdad que hiciste mi día. :)
Algunas fotitos!


Hoy también me llevé otra muy muy muy agradable sorpresa, que de verdad hasta ahorita estoy sonriendo. En el gimnasio me encontré a la manzanita. Le di un abrazo largo y fuerte, por que tenía tantísimo tiempo sin verla, la extraño tanto, y no es que al resto de mis amigos de humanas y de la normal no los extrañe, pero es que con ella hay una amistad bien bien especial, y extraño mucho esos días que pasaba tanto tiempo platicando con ella. Me pone super feliz que la voy a poder ver seguido (o al menos eso espero) en el gimnasio, al menos encontrarnos esporádicamente y abrazarla :)

Otra cosa importante, hoy es cumpleaños de uno de mis hermanos favoritos :) (tengo 3 hermanos favoritos) Su nombre es Alexis y cumple nada mas y nada menos que 15 años! es el mas joven y el mas alto de la familia, lo quiero mucho mucho mucho, y deseo que pase un lindo lindo año más a lado de su hermana que lo quiere y que lo enfada a diario!

Feliz Cumpleaños Jackie*

Jackie






Mañana es viernes, y por fin, después de una larga semana, veré a mi mai. Jugaremos tangram y vamos a ir al cine a ver 'El curioso caso de Benjamin Button', y espero que no salga babeando por ver a ese hombre canoso (brad pitt, no el que cobra en el cine)**. Aunque ya me han dicho que se parece bastante a Forrest Gump, no me importa, me gusta esa película vieja y tengo ganas de ver la película de ese viejito :P Ya en el próximo post les contaré que tal está.

Les dejo esta última foto que no se por que, pero me encantó


Cuidense, besos y no coman tierra

*Es que mi hermano se parece, o al menos solía parecerse a Jackie Chan :P
** le gustan los hombres maduros y canosos jajaja

2 comentarios:

Diana. says:
at: 29 de enero de 2009, 1:49 p.m. dijo...

ey que bueno ke tengas juerza de voluntad para ir al Gym.. yo todavia no la tengo u.u nomas trato de comer sanamente.
que tengas un excelente fin de semana.. y ahh la pelicula de "El Curioso Caso de Benjamin Button" te la recomiendo.. a mi me gusto..
la fui a ver ayer..
nomas que preparate psicologicamente porque tu trasero estara mucho tiempo sentado.. u.u al menos yo me andaba moviendo al ultimo como lombriz porque me dolía!! jajaja saludos!!

Alyl says:
at: 29 de enero de 2009, 8:21 p.m. dijo...

Feliz cumple a tu hermano favorito jajaja ke joven es....

Si mira la pelicula esta shila y ese hombre canoso no me llamo la atencion tanto como cuando anda en moto jajaja... ke pases un lindo dia con Omar....

En las primeras fotos sales muy bien.... ese photoshop si ke ayuda jajaja y si no ps creo ke fue un buen dia para ti....♥

Caminaste desde glorieta benito juarez??? o sea cerca de justo sierra hasta la hidalgo... si ke estas loca jajaja pero ayudara a tu disciplina de ejercicio.....

Me alegra ke recordaste buenos tiempos con tus amigos

Cuidate mucho.... hasta pronto.... bye