26 de enero de 2009

caminito de la escuela...

escucho : La ciudad de la furia - Soda Stereo
siento : confusión


Por fin, el martes entro a la escuela. Ya estoy harta, cansada, fastidiada y mas de estar aquí en casa sin hacer nada. Creo que esa es una de las causas por las que últimamente me he sentido mal.

Advertencia: Post extremadamente sentimental y llorón, lealo bajo su propio riesgo

Si tu, que estas leyendo esto, eres mujer, y haz pasado por los síndromes premenstruales y mamadas de esas, y comprendes toda la confusión y la complicación que implica pensar como mujer, molestarte por que otros no comprenden lo que sientes, y todo por que ellos no tienen todas esas hormonas en su cuerpo y no tienen un sentido tan analítico de las cosas, entonces sabrás de que hablo.
Te han dicho: 'te complicas demasiado', 'eso es muy tonto', 'ya superalo', cuando para ti es algo en realidad importante, algo que cambia tu ánimo y tu percepción de otras cosas. Muchas veces quisiera tomarme las cosas mas a la ligera (creo que ya he explicado esto tantas veces) pero no se, no puedoooo! si puedo fingir que no me interesa, pero cuando llego a mi casa y cierro la puerta de mi cuarto, tengo que desahogarme aventando cosas :P
Y lo peor del asunto es que tengo esa espinita, imaginen que tengo una ampolla en el dedo (en realidad tengo una) y cada vez que intento agarrar un objeto, me lastimo mas. En un mundo normal, tomar ese objeto no me lastimaría en lo mas mínimo, pero pues tengo esa ampolla, y cosas estúpidas me duelen y me molestan mas y mas.
Le atribuyo mi locura (al menos ésta, en especifico) a que no he hecho nada productivo en las vacaciones. No trabajé, no aprendí mucho, no salí suficiente, discutí demasiado y como no tenía dinero, no compré todo lo que quería. No he tomado fotos, y las que tomo ya no me gustan, creo que perdí el toque, si es que alguna vez lo tuve. Me siento la persona mas gorda del mundo, hay días en que me levanto y me siento tan fea (aunque se que no lo soy) que aunque me peine, me maquille y me ponga la ropa que mas me gusta, no mejora mi estado.
Debe saber que suelo ser una persona gritona y me enojo con cierta facilidad, pero ultimamente, con que alguien se pare frente a mi, con eso solamente me molesto, me irrito y empiezo a gritar, quisiera total silencio, pero nadie me lo da.

He pensado mucho ultimamente sobre el futuro, y muchas cosas que antes quería, ahora las dudo. No quiero tomar mucho eso en cuenta, por que quizás es un momento transitorio, para reafirmar lo que deseo, pero a la vez siento que estoy cambiando, y tomar en cuenta esto, será lo que le de pauta al futuro que en realidad me gustaría vivir.

Otra cosa que me entristece un poco, es que veré mucho menos a Omar. Acaba de entrar a la escuela, y yo entraré la próxima semana. Aun no se el horario de él, pero el mio será de 12 a 8 pm, por las mañanas planeo hacer tarea, y en las tardes definitivamente no lo veré, por que ya no hay camiones ni tenemos carro. Todo se reduce a fines de semana, lo que me mata, aunque suene exagerado, por que él también querrá salir con sus amigos, y hacer otras cosas, y una vez a la semana, para mi, no es suficiente u_u.

Simona está muriendo :( no se que mas puedo hacer para salvarla.


Ya dejaré de moquear, y les dejo unas fotitos del miércoles 14 de enero, cuando le cayeron jazmín y nadia a la casa. Que lindas que vinieron! :)




Y ya me voy, antes de que pase algo jajajaja!
cuidense y no coman tierra!

4 comentarios:

Anónimo
at: 26 de enero de 2009, 6:59 p.m. dijo...

aaai amigaa... kreeske todo sea producto de la osiosidad.. iokreoke es tu mentee...la ke divagaa muxoo... porkee io = agonadaa y ps..no me deprimo... buenoahorita no ando al 1000 per ya sabespor kee... peropoko a poko..... amigaaa iote amo................ y deja de ser tann lokaa...... se felizz vive felizz..... as las cosas felizzz

Diana. says:
at: 26 de enero de 2009, 10:50 p.m. dijo...

animo.. !!
te entiendo..
he pasado por lo mismo..
saludos!!

Alyl says:
at: 27 de enero de 2009, 12:57 p.m. dijo...

Ah ps claro ke me he sentido asi... y no solo me ataka el spm.. tmb toda la semana ke dura mi periodo estoy explosiva jajaja.... aunke debo reconocer ke si exagero en ocasiones :P......

Y ps respecto a lo del futuro.. creo ke debes esperar a entrar a la escuela, ya ke tengas algo ke hacer para ke pienses bien lo ke kieres porke la mente ociosa no es buena!!

Espero ke el horario de Omar (note ke le dijiste Omar, asi ke no es buena señal jajaja) les favorezca para verse... porke claro ke verse un dia no rifa....

Ojala todo se componga proximamente... cuidate mucho y animo....

P.D. Kiza eres bipolar mmmm

Alyl says:
at: 28 de enero de 2009, 12:13 a.m. dijo...

Jajaja esta bien dejare de mencionar eso....

La explicacion mas sincera y coherente ke encuentro es ke.... Eres Mujer!!!

todo se explica con eso, ke no entiendan lo ke es ser mujer es aparte jajaja


No escribo porke no se me ocurre algo inteligente.... y nada interesante ha pasado en mi vida... asi ke ansia mi regreso jajaja
byeSSS