13 de enero de 2009

tuti tuti

escucho : a sunday smile - beirut
siento : cansancio


5 días mas y este blog cumple su primer año. Y que mejor manera para festejarlo que perdiendo todas las fotos antiguas de la vida. Resultese que al parecer mi disco duro extraible (donde solí guardar todas mis fotos y mamarrachadas) se descompuso, creo que por exceso de voltaje. Quiero pensar (en mi mundo de gomita) que puedo recuperar esos archivo, si no, creo que me tiraré del reloj cimarrón de la uabc.

Hoy anduve de vuelta en vuelta, para ver lo de la sagrada beca, que ni con mi super poderoso promedio de 97.14 logré obtener u_u, pero así es de cruel el mundo. Me ofrecieron trabajar en la universidad medio tiempo a cambio de una pequeña remuneración, así que si todo sale conforme a lo planeado, trabajare por la mañana, estudiare por la tarde, haré tarea por la noche, y soñaré con todo aquello que no podré hacer, pero eso si, tendré dinero jajaja.

Mañana volveré a mi trabajo de encuestar gente, espero hacer muchas encuestas y que valga la pena la levantada.

Ayer (como no es novedad :P) fui a casa del mai, y 'vimos los simpson' y comimos quesadillas de nuevo. Resultado del día de ayer, otra sesion bien ñoña, que ahora llegó al extremo de la edición jajaja




cuidense
y me voy por que mi novio gregorio casas me espera ahhhh (suspiro)

3 comentarios:

Alyl says:
at: 14 de enero de 2009, 7:48 p.m. dijo...

Completamente de acuerdo con la ultima frase jajaja....

Jajaja no te dieron la beca pero si empleo... asi de urgida te vieron... ojala te vaya bien... y ps para ke lo sepas un promedio no lo es todo jajaja ahora lo has comprobado...

Si te vas a tirar del reloj... me avisas ;)

Diana. says:
at: 20 de enero de 2009, 3:45 p.m. dijo...

hola.. te agregue a mi blog.. voy empezando en esto.. espero que ahi en mis entradas opines algo de lo que escribo como yo opino que te ves que eres una persona super original.!!
saludos..

Anónimo
at: 4 de febrero de 2009, 10:06 p.m. dijo...

Mmmm... Mucho para opinar. Asi k vamos en revolturas . ia me konoces cuando se me vienen kosas a la mente..
Te tiraras del Reloj, ME puedo kedar con tu kamara:p.. soy mas importante k mai, te prmeto darle un bueno uso siii :d.
KMO DEMONIOS SE TE OKURRE FUMAR MOTAS, k estabas dogada o k te pasa por la cabeza.. (ironia)...no lo vuelvas a ahcer pooorfavoor, te lo pido de veras...esa cosa te vuelve fea..(sin ofender a los k fuman k ia estan feos)... noo, nooo, eh te gol-peare la proxima vez k te vea.. (eso no se me va a olvidar.... grrrr)..
Eeyyy... El Alex fue a tu kasa? y esa ond, k chilo, sigue siendo iwal de nionio ?? Porke no me marcaron, Buuu.. ia no me kieren...

Mmm.. espera, k mas , habia muuchos post..aahhh siii..
Bien ia entraste al gym k genealida, hay k ehale muuchsiimas gana, y combinarlo kon una pekenia dieta (tampoko morirse de hambre)..
aaammm.. nimodo sabias k ese dia pasaria, asi lo extraniaras mas y los fines seran geneales, porke moriran de las ganas de verse y kon la escuela tendraaan mucho k platikar los dos.. k lindo :d..
k mas? Pos ya entraste a la escuela.. k buenooo ya era hora d k sufras como la demas gente jaja.. lastima lo de la beka, pero io digo k es buena oportunidad tomar el empleo no lo despedicies.. de todas frmas no hay nada k hacr en casa...tambien puedes obtener beca uniendote a un deporte no? busca uno k te entretenga, te servira machin para la condicion ..aahhh ests loka,? komo se te okurre caminar hasta la glorieta?
Buuu... a mi me aburrio la movie del button... estaba cansada y o le preste mucha atencion, Prefier verla en casa (ko pausas poorfavor, son necesarias)... y si.. la parte de la moto , me hizo amarlo (kosa noo muy comun en mi)..
Mmm.. de k mas escribiste??..espera deja recoerdo...ash no se, los volvere a leer...
aahh si , de lo de la abuelita de qutzali?> (es ketzali ,si verdad).. k mal rollo, pero pues las cosas pasan.. Espera de nuevo, algo me viene a la mente Mmmmm....(no kiere llegar el maldito)...Pues la vez k juimos : a tu kasa... el alex, pos de tus ompas de la escuela no opino, NO DEJES K SIMONA MUERA (aparte de la pintura y las ranas) es lo uniko verde e tu habitacion..
aahhh lo del SPM Te comprendo a la perfeccion... es la cosa mas horrible del mundoooo.... k mas..k mas....mmmmm..... Ia no sepo...
Nadia :D