21 de enero de 2009

y la mota que?

escucho : rivers of babylon - the melodians
siento : excitación


Comienzo este post citando a santa wikipedia 'el invierno es una estación del año que se caracteriza por días mas cortos, noches mas largas y temperaturas mas bajas'. Maldita sea, estoy de acuerdo con lo de las noches largas, por que desde hace algunos días, quizás semanas, me despierto constantemente y aunque siento que he dormido mucho, sigo sintiéndome cansada, he tenido sueños muy extraños, donde vivo en el sur, rodeada de ramas, asesino zombies y me siento extremadamente celosa, en días anteriores he soñado otras cosas bien extrañas, pero pues ya las olvidé. Pero por simona, aqui en mexicali no tenemos respeto por la naturaleza; mirar que estamos en invierno, y con una temperatura de 30 grados, no la chinguen. Aunque en realidad nunca me ha gustado el frío, así es que no se para que me quejo, jaja, he andado en short, vestidos, faldas, blusas de tirantes, y si por mi fuera andaría en calzones, pero soy consciente de que puedo alborotar las hormonas de algunos muchos, y no, mi mai merece respeto. :P

El fin de semana me fui a palm desert a disque visitar familia, pero pues no me lo tomen a mal, es lo mas aburrido que hay, sobre todo cuando no llevo dinero; osea, fui al 'mall' con 20 dolares, y salí solo con una caja de chocolates.

Lo mejor de mi semana fue ayer (babas). Me pasé un lindo y sexy día, aunque creo que fue muy corto (es que es invierno u_u), pero valió tanto la pena, me emociona recordarlo. jojo Ahh, y descubrí que soy anti-mota. Iba preparada para una experiencia nueva y alucinante, jajaja, pero nanchis, no tuvo en mi ningún efecto psicodelico, ni siquiera un mareo, lo bueno es que estaba haciendo otras cosas, que me mantuve ocupada, si no fuera por eso, en serio mai, te aviento con algo, asi que espero que el próximo gallo sea un poco mas feliz para mi.

Ya me queda poco menos de 2 semanas de vacaciones, y ya me muero por entrar (creo que ya lo había mencionado). Opté por seguir siendo una mantenida ociosa que solo se dedica a la escuela, y dejé el trabajo por la paz.
Hoy salieron los resultados del mai, y esta dentro de humanas de nuevo, así que Liliana, ahí lo verás de nuevo :P

Tal parece, ese es el plan, el viernes iremos a un rastarave! a ver como se pone. Les dejo una foto de mi viaje a los yunaites, del único momento divertido, cuando me fui al parque con mi hermana y mi prima peque.


Ahh! y felicidades a mi tío rolas ¡rolaaaaa! que ya esta viejo, debería casarse jajaja


besos!

5 comentarios:

Anónimo
at: 22 de enero de 2009, 12:07 a.m. dijo...

jajajajajajajajaj
minimoo saliste de mexicaliunrattoo
ake te diera el aaiire :D yy no explikaste muy bien eso delos sueñoss
pero io creooo segunn mi dr... en medicinaa jajajajajajajajajajajajjaajajjajajaa
ke a de ser porke te etas metiendoo ormonasss si depor si ya estas lokaaa.. aahora imaginaate con algo extra de essoo jajaja....
tee amo mensaaa
y te mando un
besootee

Alyl says:
at: 22 de enero de 2009, 8:10 p.m. dijo...

Ehh yo espero ke ya no haya proximo gallo ehh... si no estas bien ahora, con cosas raras encima ps menos.....

Me alegra ke hayas disfrutado tu dia.... porke los mios ultimamente han apestado espero mejoren este fin de semana...

Ramen entra en febrero a la uni????, necesito saber para no correr a los brazos de cualkier greñudo ke vea jajaja... ps hablando de el para ke regresa???... donde kedo su sueño de ser cheff!!!! pff me decepciona jajaja

Ahh ya me voe... me estresa ke escribo mucho... pero no puedo dejar de hacerlo.... cuidate... nos vemos... bye

Alyl says:
at: 22 de enero de 2009, 11:23 p.m. dijo...

Jajaja solo kiero dejar plasmado en este blog ke soy una completa tonta jajaja y no intentes convencerme de lo contrario jajaja...

Nose porke no te parecio extraño ke en el post pasado te escribiera algo de ke si lo recomendaba y ke fueras con gente de ambiente jajaja.... esa era respuesta a un comment ke di por hecho ke era tuyo (puesto ke eres la mas pendiente en mi blog) asi ke conteste aki... y hoy... apenas HOY note ke fue otra chica jajaja

Ahh en vdd me causa mucha gracia y keria ke kedara para la posteridad aki tmb jejeje :P
___________________________________

Ok pondre atencion a los greñeros ke vea a partir del martes... para saludarlo y decirle ke me prepare unas kekas a ver si es cierto ke tan buenas jajaja

ahora si me voe... y de nuevo te pido ke notes mi comment super ultra mega largo pfffff

Alyl says:
at: 22 de enero de 2009, 11:35 p.m. dijo...

Es bueno ke alguien lo haya notado en un tiempo razonable jajaja..... y la vdd fue mas gracioso darme cuenta sola.... si tu me hubieras dicho no podria verte de la pena jajaja pero si ps me rio a wsto de mi idiotez.... ahora si me voe... espero no notar mas mensadas :P bye

Diana. says:
at: 23 de enero de 2009, 12:14 a.m. dijo...

hola..
gracias por molestarte en comentarme..
pues mira.. yo te recomendaria..
ke si tomaras mucha agua.. bueno 2 litros al dia..
es buenisima.. al menos a mi me gusta mucho..
y lo del riñon pues es que unos me dicen que duele el riñon porque tomas mucha agua.. otras porque no tomas..entonces como yo tomo mucha agua.. quiero pensar que por eso me duele el riñon..
aunque ahorita no me duele tanto. a lo mejor es un dolor muscular porque hace como dos semanas choque contra un cerco (le aplaste al acelerador en vez del freno ¬¬) y si senti que me di un jalon justo ahi donde me dolia hoy..
espero que se me quite..

y si te recomiendo el agua..
es vital
y te ayuda..
cero sodas.. :P (es lo que yo hago)

saludos..