28 de febrero de 2008

Asi es

Ayer secuestré a Camiliona. Tenía muchos meses que no la miraba (como 3) y pues no me recordaba, eso sí, se adaptó muy rápido a mí. No fuí al meneo (expresion coloquial que fue introducida por mi desayuno favorito) ¹ por que traia colicos a morir, pero eso si, nada pudo impedir que me fuera con el mai a pasear. Camila, desde que salí de su casa, se durmió en mis brazos, en todo el recorrido del trasporte colectivo permaneció dormida, y cuando llegué a la casa de Omar se despertó, pero nada simpática, solamente se acopló con Sam (la cuñadita de 10 años). Nos fuimos a comprar unos materiales para la clase del Mai, Camila, dormida. No dimos con el sacrosanto lugar, pero estuvo bien, nos dimos el recorrido completo en el ruta 4. Omar tiene la idea de que los hombres que andan con bebes y pañaleras por la calle, pues tienen mucho pegue con las viejas, jajaja, y pues yo también lo creo. Asi que se dispuso a cargar a Camila dormida con todo y la pañalera, y a caminar muy conchamente, y nomas nadie lo volteaba a ver, yo creo que se olvidó de que yo iba con él U_U, o talvez se necesita algo mas que un bebe, jajaja.
Llevé a Camila un poco tarde a su casa, su madre me habló desesperada, como si me la fuera a robar.
Aquí algunas fotos que le tomé, o bueno, de las que se guardaron, por que la p*ta camara no guardaba las fotos, casi la aventaba del coraje.


Otra cosa. Fui a sacar mi ficha a la universidad. Yo muy feliz por que al parecer no habia fila. Pues cuando me tocó entrar al patio mas grande me di cuenta que habia como 300 personas enfrente de mí. Pero bueno, lo superé y despues de esperar 1 hora y media, salí gustosa y tomé esta foto, aun quedaba muuucha gente. Eso que solo eran las letras L, M, N, O del alfabeto. Chale! No se ve bien, pero pues la fila le daba la vuelta al edificio, y lo que sale en la foto ha de ser como una sexta parte de la fila total, contando que ya habian pasado mas de 2 horas.


¹ Winnie, Paulina!

1 comentarios:

Unknown says:
at: 4 de marzo de 2008, 5:12 p.m. dijo...

:O esa Camila esta muy coqueta!!!
y con ese calor que se ve que hacía estuviste formada????
:( yo hubiera muerto deshidratada antes de llegar a la mitad de la fila!!!!

Saludos!!!