25 de febrero de 2008

Conexión

Si, mi nuño ñoño escribe, y pues para mí escribe bien. Aqui les pongo uno de los que ha escrito, le dicen que opinan!


Conexion

A callar las voces prisioneras del rencor
que tiempo atrás sufrieron malestar de olvido.
Pues por tu amor yo he de pelear con intenso valor
y así el tormento habré vencido.

Palabras, risas y frases de amor llevan consigo el poder
que estremecen mi alma con su dulce sonar,
mismo que me hace exclamar ¡junto a mi la quiero tener!
y así juntos los dos soñar.

Soñaré con recorrer tu piel con mis labios
humedeciendo cada parte de tu ser hasta tu alma,
perpetuando el momento para que no llegue el adiós
¡Si!, así lo haré, con esa calma.

Y elevaré tu nombre hasta las estrellas que tu descanso vigilan
para que habite en lo eterno, donde el tiempo no termina.
Ahí donde se iluminan mis palabras con la luz que destilan,
con cada resplandor que tu rostro ilumina.

La distancia será testigo de cómo mi amor por ti la quebranta,
que cruzará a través de barreras fuertes y sólidas como roca.
Hasta tus pensamientos que suben como el viento al humo levanta,
y comparado con lo que siento este escrito, esta carta es poca.

No tendré jamás miedo a perderte,
solo de los días que junto a mi no llegaré a tenerte.

Omar Nuño

1 comentarios:

Werfanita says:
at: 4 de marzo de 2008, 12:04 a.m. dijo...

le hubieses puesto zaid borguetti. . suenas mas interesante