6 de febrero de 2008

sii :)

ya inició mi curso de diseño gráfico. Me gustó. La maestra muy simpática, le gusta mucho hablar, pero lo bueno es que dice cosas interesantes e importantes. El grupo es pequeño, y ya hice mi primer logo, una caca, jajaja, pero pues mejoraré.
El sabado empieza teatro experimental, y eso tambien me pone contenta. Ya extraño teatro, y ya hace mas de un año que no voy.
Por lo pronto, en un rato mas, entrevista de trabajo, espero que ya se me haga, por que necesito pagar mi camara. Ahhh! amigos imaginarios, lo que ustedes no saben es que ya casi tengo en mis manos mi canon eos xti, ahhH!! que emoción, pronto, fotos fotos y mas fotos, y bien pro el asunto. Me despido, adiousz!! :)


Ahh! y si pueden, regalenme este libro

3 comentarios:

Werfanita says:
at: 8 de febrero de 2008, 12:15 a.m. dijo...

oye yo conosco al chico que tienes en la comna de la izquierda!!

tita♥amor says:
at: 11 de febrero de 2008, 12:23 p.m. dijo...

si :P omar nuño, alias ramen, de hecho vi el link de tu blog en su hi5, y pues me agradó, está chilo :)

Werfanita says:
at: 13 de febrero de 2008, 3:33 p.m. dijo...

mil gracias.,. . por leerme.,. !!