3 de febrero de 2008

el super bowl no está aqui...

Pues hoy es domingo. Domingo de superbowl.
Quizás no lo sepan, pero en mi familia todos aman el football. Mi hermano menor juega desde hace varios años en Zorros del cetys, la que le sigue, Fanny, juega banderitas con los Broncos del Cobach, y mi hermano Israel jugó con los Linces de la UVM. Mis padres son fanaticos del deporte, y yo, yo soy la oveja descarriada, por que la verdad solo veo los juegos de mi hermano, y no todos. No me interesa. Asi que hoy todos están pegados a la television, gritando por que Manning anotó, y por que Brady no ha jugado bien. A mi me vale, estoy haciendo cosas mas importantes. Hablo con mi mai, escribo este post y como doraditas tia rosa con leche!!. Nada mejor que eso para tener un buen día. :)

0 comentarios: