14 de febrero de 2008

14 y contando...

pues hoy es el mejor día del año.

Asi es, para las compañias publicitarias, para el mercado en general, es el mejor día. Y cuanto dinero no sacan estos empresarios. Y pues yo decidí incorporarme a este mercado, claro que no me funcionó muy bien. Según yo estaba dispuesta a hacer regalitos para San Valentin, fue un fraude, jaja, solo hice una manta, pero al menos me quedó un poco de dinero pa' imprimir unas fotos.

No se que piensen ustedes, pero san valentín apesta, jajaja. Recuerdo que desde la secundaria yo era la que hací regalos megaelaborados para todo el salon. Cajitas hechas a mano de cartón corrugado con muchos chocolates, tarjetas todas lindas, ahh! romantica empedernida. Pero pues todas estas frivolidades no son necesarias, ya no me dejo atrapar por la mercadotecnia, o al menos ya no tanto. Despues de mas de 18 años de estar expuesta a esos mensajes subliminales y a esos otros muy directos.

Total, el punto es que ya no olvido lo importante que es disfrutar y amar cada día a todos tus seres queridos, que como siempre he dicho cada día es mas que especial y vale por si mismo. Me parece muy bien que la gente quiera tener un día especial para estar con la familia, con la pareja, con el medio ambiente, etc. Pero no debemos olvidar que cada día es una oportunidad para demostrar y no solo decir lo que sentimos. Si, viva el 14 de febrero, el 25 de diciembre, el 1 de enero, el 10 de mayo, el 30 de abril... pero urra por todos esos días que se han vuelto especiales, cuando ayudaste a alguien, cuando te sonrieron en la calle, cuando un niño jugó contigo, cuando caminaste con el mai por la ciudad tomados de la mano (bueno, solamente aplica a mi, jajaja).

Disfruten mucho este día, y disfruten todos los que vienen!! Feliz 14, y 15, 16, 17...22...30. Besos!!!



El maestro liniers sabe de que hablo!!

1 comentarios:

Werfanita says:
at: 16 de febrero de 2008, 10:12 a.m. dijo...

me gustó tu post.. .
y la tira cómica.. fue de la mejor. . .. y yo comulgo . .mil veces con tu idea.. es mas a mi me gustan mas las flores del 3 de cotubre que del 14 de febrero