23 de febrero de 2008

gringolandia post

Asi es, este post hablará del 'bello y encantador' país vecino del norte.
Hoy sabado deberé ir, y muy probablemente regrese hasta el lunes en la tarde-noche U_U
No es nada personal pero, bueno, si es algo personal. Detesto ir a EUA. No me gusta, es de lo mas perreado, y lo siento para quien vive allá o a quien se muere por ir a trabajar o lo que sea, pero esta es una cuestion personal. Para la única cosa que voy es para comprar ropa y para ir a parques de diversiones, jajaja, fuera de eso, detesto ir a la casa de mis tías (con el respeto que mis tias me merecen) a aplastarme en un sillón a ver la tele, por que sabrán que en las calles no pasa nada divertido. No ves mocosos jugando futbol y rompiendo ventanas de autos. Algo que si me encanta es el señor paletero que pasa como 2 veces al día, jaja, con su carrito y su campanita. Pero bueno, el punto es que no me gusta ir, y ahora tendré que pasar 3 días allá, sin comprar ropa y sin ir a parques de diversiones, nisiquiera podré comprar un helado al señor, por que soy pobre. Solo quiero ir por un paquete que pedí a casa de mi tía, y pues debo esperar allá. Chale, lo que tiene que hacer uno.
Ayer que fui a sacar mi permiso, tenía la esperanza de que me lo negaran, asi mis padres irían y yo me salvaría del castigo. Jamás entregué mi pasado permiso, que se habia vencido como 6 meses atrás (aqui se nota mi interés, tomando en cuenta que si no entregas tus permisos vencidos, pueden romper tu pasaporte). Pero ya, llegamos a la linea divisoria, no habia mucha gente, asi que rápidamente fue nuestro turno. Todo muy bien, le dieron el permiso a mi papá, y después seguí yo, pasé con mi cara de cerote oculto bajo una sonrisa falsa, y el oficial, que estaba mas pelón que Manuel Landeta (su cabeza si que brillaba), miró mis datos en su super computadora, y me volteaba a ver a mi, luego de nuevo a la super computadora y luego a mi, paso algo asi como esto:

oficial y su supercomputadora (OSS): Alguna vez has estado aqui en la escuela?
huevo (H): Nanais (bueno, solo lo pensé, pero le dije no)
OSS: mmm, ok. Segura que no haz estado aqui en escuela?
H: (pensando, aqui donde? en la linea?) ¿Aqui en calexico?
OSS: asi es, haz estado?
H: No, nunca
OSS: ¿alguna vez haz tenido problemas aqui en los estados unidos?
H: ¿problemas? Nop
OSS: Segura?
H: si, segura (con una colmada de paciencia)
OSS: Hey, yu tink jopi juli rugty feltu igle topinski tu yu? (el oficial preguntandole a otro muy chistoso que estaba a su lado)
oficial chistoso entrometido (OCE): wat hild for guit ruibert hasditw nawchaw rest creizy, apellidow beter party guy law quite, luk?
OCE: ohH! shur, bug mih lirgh yuij graur thui non kiliop lad freid gus pamv esqueir!!
H: (chale, estos tipos se pasan, eso que dicen es muy estupido)
OSS: Ok, perdón, no eres la misma. Lo que pasa es que tenemos un reporte de busqueda de una persona que nació el mismo día que tu, y que se llama Claudia Teresa Lopez, pero su segundo 'peido' es Herrera, asi que no eres la misma, asi que disculpa. Parece que te busca el FBI, jajajaja, pero no eres tu, jajaja, te salvó tu mamá jaajajaja.
H: X_X (pendejo) jajajajaja (risa finjida)
OSS: Ahora solo pon tu dedo indice izqui....

Y pues asi fue, cuando me dijo lo del dedo, no quedaba duda que me darían permiso, y lo unico que que me hubiera salvado es que me hubieran esposado, jajaja, y llevado a prision. Ahh! tremenda estupidez. Pero bueno, yo a me voy a mi clase de teatro. Se me cuidan y les juro que no les traere nada de allá, ya dije, soy pobre U:U.

2 comentarios:

Werfanita says:
at: 24 de febrero de 2008, 8:27 p.m. dijo...

buuuuuu!! saquenla no va a traer nada!!

Unknown says:
at: 25 de febrero de 2008, 4:18 p.m. dijo...

jajajaja!!!
estuvo genial... esos oficiales con supercomputadoras son desesperantes!
a mi tampoco me gusta ir a gringolandia.

por cierto, hay muchas rolas recomendables de Kings of Convenience, pero no las pude poner todas porque hubiera ocupado mucho espacio. Misread y Homesick son muy buenas.

saludos!!!