4 de mayo de 2008

troglodita quejica!

Pues asi es, soy una nena!
Fijense que ayer, después de mil siglos de recomendaciones, vi la pelicula 'La Lista de Schindler'. Si, muy troglodita que soy, la vi despues de 15 años de estrenarse.
La pelicula me gustó, sin lugar a dudas, una de las mejores que he visto. Buenas actuaciones, la fotografia, el mensaje... pero no puedo evitar decir que las peliculas sobre el holocausto me ponen depresiva.
Si, ya se que eso es cosa del pasado, que fueron errores, y lo que quieran, pero me ponen chipilona y me hacen pensar mucho sobre toda esa gente que murió. La vida es Bella, el pianista, amen, es más, ni siquiera pude terminar de leer el diario de Ana Frank.
Es uno de los episodios de la humanidad que en verdad no puedo superar, quizás sea por que es algo que no comprendo, que no puedo explicar, y no puedo evitar enredarlo en mis sentimientos. No lloré ni nada de eso en la pelicula, pero si me dió un bajón, sin contar que eso de las hormonas mensuales está moviendose en mi cuerpo, y cosas de esas.
Pobre de mi!! ahh!

Pero ya, lo superaré
Para contarles lo que me pasó el sabado, me remontaré a una anecdota.
Hace algunos meses, la verdad no recuerdo cuantos, pero creo que no llevaba mucho tiempo con Omar, nos fuimos a una 'carne asada'. Iba a ser en un lugar que se llama las truchas, ubicado lejos de la civilizacion, ibamos a pescar un poco, a pistear y cotorrear. Total que ese día se le ocurrió al viento soplar. Estaba gacho el clima, y al parecer, por esa estupida razón, no abrieron el lugar aquel. Pensamos y pensamos (mas bien ellos, yo iba de colada) y decidimos ir al 'rancho' de Gera (uno de los acompañantes). Antes de olvidarlo, ibamos creo que 9 personas (Erica, Jaime, Cuadro, primo del cuadro, hijo del primo del cuadro, amigo del primo del cuadro, Gera, Mai y yo). No los conocía mucho, a ninguno de ellos, y me sentía extraña, inacoplable.
Bueno, nos fuimos al 'rancho', y lo digo asi, por que era solo un terreno en medio de la nada, muy lejos de la civilización, mas lejos de la progreso, al lado de un canal que seguramente tenía alguna amiba. Pusieron la música, sacaron las cervezas y a tirar barra. Exploramos un poco el lugar, y decidimos pescar en las taciturnas aguas del canal. Gera sacó las cañas, y lo divertido fue aprender a usarlas. De verdad estuvimos un bueeeeen rato ahi, sin que un misero pez se asomara, fue mucho tiempo. Yo no me atrevía a tomar una caña, me daba pena, pero rapido le agarré el rollo. Casi decidian irse al no ver mucho movimiento, cuando de pronto, mi caña cobró vida, y 'un inmenso pescadote' se dejó ver. Me dió mucha risa, de hecho a todos. Y como yo no planeaba comermelo y no queria verlo morir, pues a dejarlo libre, no sin antes hacerlo protagonista de innumerables fotos. Se me quedó el apodo 'fisher' o 'la asesina' jajajaja. Despues de ahi fuimos al lago xochimilco, donde estuvimos hasta la noche, me la pasé bien, un poco preocupada, por que no soporto que mis padres me estén llamando al telefono cuando no llego a casa a las 8:00 pm U_U
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Les contaré de lo que hice el sabado. Resultese que una conocida, amiga del mai cumplió años y nos invitó a la pollada. Llegamos temprano, por que no queriamos que se terminaran el pollo, jajaja.
Ahi estaban los amigos de Omar con los que salimos a pescar, y de inmediato a recordar aquel día cuando 'la asesina' cobró la vida de aquel inocente pez. La mera carrilla con ellos. Son pocos los amigos de Omar que conozco, y al llegar me sentí rara, sin llegar al grado de incomoda. Yo sentía que él queria estar platicando con sus amigotes agarranalgas, pero yo nomas no cooperaba mucho, y estaba sentada como toda antisocial en el sillon de la sala, y él ahí sentado conmigo.
Despues de un rato ya me solté un poco, y me puse a platicar con las personas que ya conocía, y tuve la oportunidad de conocer a otros. Me la pasé muy bien, es un ambiente un poco diferente al que estoy acostumbrada, pero está bien. Además de que el pollo estaba bien bueno. Conocí a Mario, se me hizo muy simpatico, me cayó muy bien, y puedo asegurar que se parece al Nano, lo juro, se parece un poco en el fisico, además de la forma de hablar, de payasear, de bailar, jajajaja, se parece, hasta sentía que lo conocía.
Estuvimos un rato en el sillón con el Parra y Alex, platicando a gusto, también afuera, y pues nos fuimos un poco temprano, pero lo disfruté, con mi skky blue en la mano, jaja.

Mai, Jaime, Gera y Erica El Cuadro Mai Alcoholico Carlitos, Mai y Alex

Feliz Cumple a Erika! Ella es la de Amarillo en la primera foto, haber, 100 puntos al que adivine cuantos años cumplió!!!

Ya les dije que me molesta mucho que mis papás me estén buscando y me marquen y marquen al celular???? ahhhH!

Bueno, se cuidan, y espero que les parezca lindo el nuevo layout!!!

4 comentarios:

Yan Sigala says:
at: 6 de mayo de 2008, 4:06 p.m. dijo...

pues si me agrada mucho la nueva imagen.. aun que extraño tu foto...

Que bueno que la pasaste muy bien .. es dificil adaptarse a lo nuevo pero hay que soltar un poco, estamos igual con eso de los papás .. son iguales lo mios jajaja!!!!

ey .. pues a ver cuando nos vamos juntas a tomar fotos a veces nadie me sigue el rollo .. o lo ideamos en algo cerrado ...

Unknown says:
at: 6 de mayo de 2008, 8:48 p.m. dijo...

waaaaaaaaah! esta increible tu nuevo leyaut!!! me gusta. me gusta!

i como ke no habias visto la lista de schindler???? ke barbaridá! es un clasico *o* ... pero bueno, ke ya la viste y te gusto!

eso de acoplarse esta cabrons! yo nunca puedoooooo! :'( si, soi un champiñon con problemas al socializar! pero tengo la fiel creencia de ke algun dia, eso cambiara!!! jajajaja!

Saludos! ^^.

Unknown says:
at: 6 de mayo de 2008, 8:49 p.m. dijo...

aaaaah! i la chika del cumple, cumplió [valga la redundancia] 23?

gane 100 puntos? no gane nada? mejor pido disculpas y me retiro? jojojo!

Werfanita says:
at: 8 de mayo de 2008, 11:04 a.m. dijo...

. . tu fondo esta paaaadre . . luego me das unas clasesitas por que para eso soy una papanatas .. cuando veas al omar me lo saludas. .


. .pd. recuerdo que una vez ese tal parra me dij ofea. .no em icara pero la intecion es la que cuenta. .