15 de mayo de 2008

Gracias Yan

Pues saluditos. Muchas Gracias Yan por el regalo, que pondré aquí en el blog, pa' que todos lo vean. Jejeje.


Yanira

Les cuento que esta semana fuí a saludar a mis compas de la normal. Ya extrañaba a mi desayuno y a pansho! Fue la mera saludadera con las ex-compañeras y las maestras que quieren que regrese. Pero no me engañan, en el fondo están contentas de no tener que soportarme ni escucharme hablar en la clase, con mis participaciones insistentes de hablar pura mensada, jaja.
Les dejo aqui la foto.

Y para finalizar, papi!!! Feliz 16!!! Pasate un lindo día!!! Uno Feliz muy feliz!
Vi esto en la calle ayer y me acordé de tí, no pude evitarlo

1 comentarios:

Unknown says:
at: 16 de mayo de 2008, 11:38 p.m. dijo...

muy lindo tu british award!!!! X3

Saludos!!!