9 de mayo de 2008

deseo....

pienso
sueño
vivo
y a veces muero

me levanto
camino
busco
encuentro

huyo
reclamo
y raras veces
observo

tengo el problema de perderme en mi mente
yo lo veo como un acto efectivo
pero me convierte en desertor
en esta habitual rebelión

me convierto en una pared trasparente
que deja ver a traves la energía
y hace pensar que no hay nadie ahí
solo el silencio y la omisión

detesto que me tapes la boca
y pretendas que cante con los ojos
no te das cuenta
mi cuerpo entero transpira la esencia
del canto que intentas silenciar

tiembla la lengua y se esconde
y con clemencia medita tus razones
sin hablar, sin herir, el silencio miente
te hace creer que haz vencido

estoy cansada de mecanizar mis manos
y que mi mente polarice el deseo
quiero correr, desnuda
y que mis dedos puedan sentir el viento

no quiero que algún día
esta miserable dulzura se vaya
y me deje sola con el impulso
después de todo estoy ausente
soy transparente y dispersa
y asi
asi soy feliz



Un pesado día de trabajo puede ser inspirador, no creen?

1 comentarios:

Anónimo
at: 11 de mayo de 2008, 2:04 p.m. dijo...

nu mames deberias escribir mas seguido!!!...jiji eres muy buena!!!chias y me gusto me gusto mucho..