12 de mayo de 2008

soooooo sad :(

Este domingo fue un día de la mera desesperación.
Sonará exagerando, pero me preocupé mucho. El mai se enfermó, o mas bien, ya está enfermo y se complicó. Resultese que para quien no sabia, pues él tiene asma, y ayer le dió una crisis asmática :(
Ya me ha tocado verlo enfermo, y estar con él esperando que se le baje la fiebre. Y aunque sueñe muy doñezco, ñoño y sobreprotector, me gusta cuidarlo cuando se enferma, pero a la vez, obvio no me gusta que se enferme. Ayer de verdad fue extremo. Se escuchaba su respiración tan cortada, tan forzada, de su pecho salía un sonido, algo asi como un rechinido, y su cara de ansiedad, de dolor, de cansancio.
Trataba de calmarse, de disimular, de hacerme sonreir con sus bromas y su risa fingida, pero de verdad no lo hacía bien, además de que yo estaba demasiado asustada. No se que hubiera pasado si se me hubiera desmayado o convulsionado (ya le ha sucedido).
Fuimos caminando al médico, por que el señor no arregló sus papeles del IMSS, y pues ni modo, a un particular (Mi papá está fuera de la ciudad, si no fuera asi, seguro que le llamaba). Primero, el doctor no estaba ni tan cerca (normalmente caminamos mil veces mas que esa distancia, pero en esas condiciones se me hizo eterno), y en segunda, le puso el inhalador solo como 10 minutos, asi que no le sirvió de nada. Solo le recetó unas costosas medicinas y lo mandó de vuelta a casa, a seguirse sintiendo mal.

Yo queria abrazarlo, pero sentía que le molestaba. Se separaba, se movia, se paraba, se iba afuera.
No quisiera que esto se repitiera, es tan poco agradable verlo asi, tan opuesto a lo que en verdad es.

Y es todo lo que diré
Buena Noche

4 comentarios:

Gaby says:
at: 12 de mayo de 2008, 6:23 p.m. dijo...

me imagino que esa sensación debe ser horrible!

besitos nena!

Werfanita says:
at: 14 de mayo de 2008, 10:35 p.m. dijo...

que mala onda espero que este toooooodo bien ya!

Yan Sigala says:
at: 14 de mayo de 2008, 10:54 p.m. dijo...

ayyy noooo Clauuu senti tu desesperacion, y paso algo asi pero con mi hermano..

te mando un abrazo o te lo doy cuando te vea..

tita♥amor says:
at: 14 de mayo de 2008, 11:48 p.m. dijo...

Gracias por los comments, afortunadamente ya todo está bien, y mi mai está como nuevo. :)