18 de mayo de 2008

que destierren al clima!!!!

No es queja, pero sí, tómelo como queja señor clima. Yo se que gracias a usted, los chilangos emigran a tijuana (y no tengo nada contra los chilangos), y es por eso que seguimos siendo una ciudad relativamente chica. Pero no la chingue!!! 43°C, apenas estamos comenzando el mes de la mayo, y ya nos está dando en la madre. No imagino que será cuando lleguen los meses julio y agosto, cuando el calor se pone en su mero apogeo.
Si, así es querido lector y amigo, sus ojos no lo engañan. 43, un lindo numero. Espero y no pregunten '¿que chingados hacen viviendo ahí?'

Pero bueno, en un principio este post no era para hacer dicha reclamación, pero aproveché el móvil.
Ahora, después de un lindo sabado (jip) y de una mañana dominguera muy al estilo de la cenicienta, escribiré un poco de lo que ha pasado en estos días, y también subiré por fin las fotos de la expo en la que se supone que iba a participar, pero que se pospuso.

Hoy estaba limpiando la porqueria de cuarto que tengo, la verdad que tenía mucho que no lo limpiaba a conciencia. De hecho casi nunca lo limpio, es antinatural, peeeero por andar llegando a las 'altas horas de la madrugada' (en el lenguaje de mis padres), pues me obligaron, al menos, a limpiar mi cuarto. Vacié cajones (14 cajones), acomodé mis cajitas de cosas importantes (3 cajas) y de paso me puse a ver las fotos que tenía desacomodadas (miles y miles). Como SIEMPRE sucede, esto de ver las fotos retrasó la limpieza de mi habitación. Me encanta verlas, lo que más hay en mi cuarto (después de cajones, por que no tengo closet) son fotos, es mas, tengo cajones llenos de fotos sueltas, y un aproximado de 10 albums. No se para que fregados, pero me entretiene ver y ver y ver fotos. Encontré también un puño de discos sin nombres, que me dedique a revisar y clasificar, y ¿adivinen que encontré? siiii, fotos viejas, de la preparatoria, de mis amigos, de vacaciones. Ahhhhh! que tiempos. El punto es que mi cuarto aun no está terminado, pero ya avancé demasiado, yo creo que termino mañana. Jojojo

Ayer llegué a mi casa a las 2 de la mañana. Vi una parte de Sweeney Todd y lo amé! y ví de nuevo Volver al Futuro después de mucho tiempo de no verla. Se escucha bien cómico con acento gallego. Comí alítas, tomé mucha cocacola, pero eso si, hice mucho ejercicio.


Sientes???
Este es el nombre de la exposición en la que pensaba participar.
Se trataba de representar las realidades individuales. Yo elegí fotografía como mi medio de expresión.
Lo que intenté representar es la forma en que yo percibo la sociedad actual.
Cómo esta sociedad nos puede hacer daño, cómo nos limíta en nuestro crecimiento personal. Muchos pensarán que mi visión es pesimista, pero es por eso que también dediqué una fotografía a lo mas grande que puede hacer por nosotros la sociedad. Espero les gusten. No son lo mas profesionales, pero les aseguro que no fueron improvisadas. De hecho cada detalle de las imágenes fué pensado con cautela, tratando de que cada cosa sea un símbolo.


'Visión'
'Acción'
'Expresión'

'Reflexión'
'Conexión'
Me dan su opinión!

5 comentarios:

Yan Sigala says:
at: 19 de mayo de 2008, 11:58 a.m. dijo...

Claudia .. estoy sin palabras .. woow que bonitas fotos... tienes mucho que enseñarme... utilizaste todo muy bien.. me enanto la primera y la última ... bueno toodas

Yan Sigala says:
at: 19 de mayo de 2008, 11:59 a.m. dijo...

siiiiiii que muera el clima ... jajajaaja buuuuuuu y apenas inicia ...

Unknown says:
at: 19 de mayo de 2008, 2:40 p.m. dijo...

Wuoorale.. me encataron las peeks ee. te quedaron excelentemente bien

felicidades

aber cuando me das unos cursillos

Unknown says:
at: 19 de mayo de 2008, 9:38 p.m. dijo...

wtf!?!? no mamars!!! ke fotos tan cabronas!!!! redundaría si digo ke soy fans de tus fotos... pero como ya lo dije... pues ya redundé, entonces tomadlo como una reafirmación a mi enunciado.

felicidades!!! ^^.

Werfanita says:
at: 20 de mayo de 2008, 1:21 p.m. dijo...

tu fotos estan padres. .pero me senti rara de ver al omar bichicory