21 de mayo de 2008

días dificiles

a veces hay personas a las que no conoces, pero con quienes te haz encariñado

personas que conoces pero muy poco, y que aun asi ya ocupan un lugar en tu vida

es dificil explicar como es que vivencias de estas personas pueden afectarte tanto

cuando encuentras a una persona totalmente desconocida, llegas a conmoverte de cierta manera por lo que le sucede, pero cuando esa persona ya no es tan desconocida, no solo reflexionas y tratas de ser empatico con su situción, sino que quieres ayudar, de alguna forma, pero al no conocer a fondo a esa persona, te limita el no saber como acercarte, no saber si lo que dices puede ayudar o empeorar la situación

algunas personas que conozco pasan por momentos dificiles, igual que algunas personas que no conozco mas que por internet

si leen esto, solo puedo decirles que tienen mi apoyo, que si hay alguna cosa en la que pueda ayudar, pues aqui estoy

yo siempre he dicho que cuando los tiempos se ponen dificiles, la mejor forma de llevarlos es con la frente en alto y una sonrisa (de acuerdo que es dificil, y yo no siempre lo aplico)

estos momentos nos hacen mas fuertes, nos ayudan a crecer, y saber como reaccionar en futuras situaciones

ay cosas que son irreversibles, que nos hacen perder algo para siempre, y yo se que eso es muy doloroso, lo he vivido, pero puedo decir, orgullosa, que logré hacerlo parte de mi vida, y recordarlo con alegria. No fue para nada sencillo, y fue un duelo largo, pero gracias a la gente que me rodea, y a mi deseo de sentirme mejor, logré salir

no hay que adelantarse a nada, las cosas pasan por algo, y no es el fín, es mas bien el inicio

...


espero no haberla cagado y ya me puse muy dramática, asi que mejor les digo, sonrian! muchos besos a todos y se cuidan!!!!

3 comentarios:

Alter Ego says:
at: 21 de mayo de 2008, 2:52 p.m. dijo...

inmediatamente vincule tu narracion a una experiencia personal.
aquellas personas que llegan de la nada a nuestras vidas, y sacuden nuestra cabeza, son aquellas que mayor impacto poseen en nuestra memoria a largo plazo.

Selerines says:
at: 21 de mayo de 2008, 7:42 p.m. dijo...

Thanks for adding me.... Keep in touch in my blog...

Anónimo
at: 22 de mayo de 2008, 5:31 p.m. dijo...

Wow gracias por ese Post..tan chido y hay veces que solo se necesita eso!!! Gracias Srita me saco una grata sonrisa!!!