13 de mayo de 2008

saludos a teresa y a pimienta

Resultese que hoy, después de muuucho tiempo (1 semana y 2 días) fuí a mi clase de diseño, totalmente orgullosa!. Terminé el comic que desde hace mas de 1 mes debí haber terminado. Me quedó muy bien. Es muy ñoño, combinación de el principito con enriqueta (Liniers) y se llama Alter-ego! Aunque mis dibujos en computadora están del lado de la fregada, no puedo dejar de sonreir.

Hoy en la clase también hicimos algunos montajes, ya que estamos trabajando un poco en Photoshop, y pues no es que quiera alardear, pero creo que soy una nerd del photoshop! Me encanta como me quedan los montajes y las ediciones. Tengo futuro, jajaja. Ustedes me dicen que opinan. Esta edición la hice en clase, en 20 minutitos, y la verdad me gustó, a pesar de que la foto tenía una resolución muy baja.

Antes Después
Esta es de mi hermana, ya tiene mas que nada algunas modificaciones fisiológicas y un poco de maquillaje.
Antes Después
Y esta ultima es mía, no ignoren mis patas de gallo (orgullosa de tenerlas por tanto sonreir), solo las borré para que se viera un poco la diferencia, pero si que borren de su mente el acné.
Antes Después
Ya saben, si quieren lucir como de portada de revista, a parecer que se operaron la nariz o quitarse kilos de más, aqui está huevo, que por oferta exclusiva de bloghuevon les ofrece gratuitamente editar sus fotografías mas queridas, para practicar un poco y agarrar mas callo en el jale de la edición.
Denme su opinión, y también sugerencias. :D

5 comentarios:

Selerines says:
at: 14 de mayo de 2008, 5:04 a.m. dijo...

Hi friend... I am from India. Your blog looks pretty cool and nice. I am interested to share my link with you. Are you interested my friend? Please visit my blog frequently and keep in touch there!!!! I hope you will accept my request. If you are interested, then please comment in my blog. Thank you!!!!

Yan Sigala says:
at: 14 de mayo de 2008, 10:51 p.m. dijo...

oye posteas rapido pero prometo leerlos .. nomas dame tiempo...

La verdad te va muy bien el photoshop

siiii tienes que darme clases privadas de photoshop .. yo soy una papa .. jajaja

Unknown says:
at: 14 de mayo de 2008, 11:08 p.m. dijo...

wo0000o!!!! pos ya ke andamos en la edicion, la foto del post de gossip girl no estaria mal ke le des un retokesin jajajajajaja! no es cierto

te kedaron super cheveres las fotos!

Espero ke mai esté mejor y perdone usted por no haber comentado antes, de por si mis ultimos post han estado carentes de elocuencia, no kieria venir a dejar algo simple por aca!!!

Saludos!! ^^.

tita♥amor says:
at: 14 de mayo de 2008, 11:45 p.m. dijo...

Yan: ya tenemos otra cita ;) jajaja, primero tenemos que ir a tomar las fotos, y ya despues las editamos. Y no eres una papa, la practica hace al maestro.

Lau: Gracias, el mai ya está bien, me alegra ver que ya anda como si nada hubiera sucedido, y hey! lo de las fotos es en serio ehh! jajaja, mira que ahora es por amor al arte, cuando sea famosa cobraré caro, jajaja (ok ok, me pasé)

Selerines says:
at: 16 de mayo de 2008, 8:01 p.m. dijo...

Hi thanks for ur comment in my blog... I am so happy.. Are you interested to add my blog into your blog list? I will add yours into my blog.. Take care friend...