23 de mayo de 2008

Pendejete que soy!!

Comienzo este post con una tira cómica. Enriqueta y Fellini. Por cierto, me encanta Liniers!!!!
Y continuando. Hoy fue un día tan nublado, lloviznoso, rico, fresco, nostálgico, ventosito, ahhH! cuanto me gustan estos días que, estadisticamente, provocan bajas emocionales en la gente. Me la pasé muy bien hoy, se fue tan rápido el tiempo, bailé, canté, reí, lo disfruté mucho a pesar de ciertas cosas que me sucedieron.

Tu tan grande y yo tan...

Y pues ahora les diré la razón del título del post. Resultese que rompí un objetivo de mi cámara. Mi Macro hermoso, que tanto uso y que tan lindas fotografías ha capturado. Cayó de mis manos de mantequilla directo hacia el duro suelo y se rompió. No reaccioné en ese momento, solo lo levanté, lo sacudí, y lo metí a mi bolsa. Oh sorpresa! cuando decido revisarlo. De verdad me sentí triste, por que es el que más uso :( No dejaré que me limite mucho para tomar fotos, pero en verdad me hará falta.
Descance en paz!! Mi macro precioso!! Te extrañaré
R.I.P.

Y Bueno, ya estoy haciendo mi trabajo final para la clase de diseño. Ando bien engranada. Aqui les dejo una portada estilo National Geographic que hice antier. Jazmin, usé, y edité tu foto de la prepa, la cual dejo aqui para que se vea la diferencia, no por que quiera que todos vean tus ojeras ehh! jajaja

National Geographic


Jazmin OriginalJamin Manipulada

3 comentarios:

Anónimo
at: 23 de mayo de 2008, 11:47 p.m. dijo...

amigaaaa!!!!!!!!!!
te kedronn super chilass laass piccczzzz :P:P
y sobre todo por kee soy iooo
jajajaja te kierooooouuoouuuu
aber cuando dooo te dejazz verrr
koidateee..........

Anónimo
at: 30 de mayo de 2008, 6:02 p.m. dijo...

Ay, a mi me laten los dias lluviosos!! M egusta salir a pasear bajo la lluvia jeje.
Y yo igual tengo manos de mantequilla. Saludos!!

Anónimo
at: 22 de julio de 2008, 10:49 p.m. dijo...

hola clau esta curada tu blog saludos
said magallanes