28 de abril de 2008

amo Beirut

No conozco esa ciudad, capital de Líbano. Pero ese también es el nombre con el que un músico estadounidense da a conocer su trabajo. No se si lo he mencionado, pero me encanta el folk, y la verdad este tipo es genial para esto (y toda su banda), además de que su voz es tan diferente, me agrada demasiado. La primera canción que escuché fue Elephant Gun, que ademas de que la música es fascinante, el video me encantó, no es nada del otro mundo, pero pues me gusta mucho la danza contemporanea, asi que esta genial.
Les dejó aqui un video que anduve viendo mucho, la canción se llama Nantes, tiene un poquito de paja al principio, pero vale la pena.


hoy estaba medio inspirada, y bien loca, y pues salió lo siguiente, no tiene nombre, y no quiero que lo tenga



cuento el tiempo, y los dedos se me salen, no me alcanzan
veo por la ventana y pasa el viento, disfrazandose de calma
cuenta historias y me canta en idiomas extranjeros
y entonces me veo lejana a todo lo que no puedo comprender
a veces te veo cruzar el umbral de mi puerta
a veces te veo caminar hacia el sur
pero siempre en la mano llevas la flor
llevas la vida contigo, la que me quitaste de aqui, del pecho
no quiero recibirla de nuevo, llevatela, siempre
que te cuide
mientras la tuya, que llevo atada al pie, guia mis pasos
vigila que no aplaste las orugas que serán mariposas
y me despega del asfalto para llegar a la cumbre
a donde nada es mas alto que mi cabeza y la tuya
la calma puede seguir cantando, aunque arrase con mis entrañas
sus historias no perturban
yo ahora estoy soñando, estoy subiendo
y tú en mi pie, te dispersas, creces por mis rodillas,
a mi vientre, a mi garganta, sales por mis ojos, y entonces te veo
y no hay nada mejor que, desde lo alto, ver juntos el horizonte
a lo lejos
muy lejos, donde estas siempre conmigo




y en mis momentos de lucidez, me gusta escribir, y pensar, y no hacer nada mas.
Besos

3 comentarios:

Yan Sigala says:
at: 30 de abril de 2008, 10:49 a.m. dijo...

Hola Claudia!!! por fin pude, creo que era bronca de mi computadora, un gusto compartir contigo la clase de diseño, y me encanto el sin nombre .. esos momentos de inspiración son unicos..

Yan

Yan Sigala says:
at: 30 de abril de 2008, 12:29 p.m. dijo...

por fin alguien que entiende mi gusto jajaja ... que libro te gusta mas?

Unknown says:
at: 30 de abril de 2008, 2:18 p.m. dijo...

ok... aparte de fans de tus fotos... soy fans de las cosas ke escribes en momentos de inspiracion!

esta con madre totalmente eso que escribiste! me movio!

Saludos!! ^^.