21 de abril de 2008

cierra los ojos

Es de lo mejor recordar. Poner la mente y los sentimientos a fluir, y entonces volver a vivir aquello, que en su momento nos hizo vibrar, y que ahora lo hace de nuevo, pero con mas conciencia. Hoy fue un día de recordar, y de vivir.
Conocer a alguien es de lo mejor, pero re-conocer a alguien, eso es extasis. Encontrar a una persona que ya conocias, que importa de donde. Si fue de otra vida, si fue en sueño, o si fue en mi imaginación.
Me encanta acostarme en tu cama, mirando al cielo, que no se ve por todo aquello que se interpone, pero que se que está ahi. No creo que haya un ser superior allá arriba, que me vigila cuando estoy contigo. Se que ese ser está aqui, rodeandonos, recordando con nosotros aquellos días en que eramos solo como 2 copos de nieve, que se unieron, y ahora son una gigante bola de nieve, que seguirá rodando, aunque se acabe la montaña, y si llega al rio, se fundirá con esa agua...
Me encanta recordar mis miedos y los tuyos y reirnos, sentirnos extrañados de haber actuado asi, cuando hoy la confianza nos impediría hacer aquellas cosas, por que se que ella ahora vence a la duda y la aleja, trayendola solo para conocernos mejor.
Cerrar los ojos y verte, y abrirlos y verte. Obsesion talvez, complemento mas bien, amor completo, y atracción también.
Me encanta recordar, y tambien imaginar aquello que no pasé contigo, pero que vivimos juntos, por que ahora lo se, y lo sabes, y todo lo siento como mio. A veces me gustaría viajar hacia adelante, y ver lo que no hemos vivido, lo que falta por construir, por crear. Quiero vernos, juntos, tomados de la mano, como hoy. Viendo el ocaso, el de la vida.
Queda mucho espacio en blanco. A veces me es dificil escribir, creo que tus palabras y las mias no van a coincidir, pero ahora me arriesgo, pues me he dado cuenta que cuando re-conoces a alguien, re-inventas aquellas palabras que en tiempos remotos usaron, y sorpresivamente son identicas, mas no predecibles. Solo son pensadas a la vez!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y les dejo aqui unas fotos que debía desde hace algunos meses, de cuando me rape, en mis vacaciones a sinaloa.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1 comentarios:

Unknown says:
at: 24 de abril de 2008, 9:58 a.m. dijo...

aaaaah!!! ke bonito post!!! eso de reecontrar a alguien es genial... yo me reencontre con el tipo ke fue mi amor platonico toda la primaria i la secundaria y ahora si me peló... pero por andar con la escuela y tareas y demás, no lo he visto otra vez y ya ni me habla :S buuuah!!! ke triste!!!

una vez mas, soy fans de tus fotos!!!

Saludos!! ^^.