15 de abril de 2008

Lejos

Aqui les presento mi nueva blusa!!! :)
Está linda no creen?
Lejos... el mai... la nena

Les dejo tambien algo que escribió mi mai, y que inspiró está y muchas otras creaciones.

--------------------------------
Vayamonos juntos
lejos de esta tierra
lejos de este lugar
ahi donde entre tus brazos y caricias
yo tendré mi hogar.

Ahi, en lo mas profundo del mar
o mas alto que las nubes en el cielo
donde con un beso o una sonrisa
logras que mis pies se eleven lejos del suelo.

Lejos del reproche de las mentes atrapadas por tiempos fallecidos
que habitan en los corazones de rostros escondidos.

Lejos de los feroces brazos
con que el tiempo nos persigue y aterra
y poder eternizar un beso bajo la lluvia
que no para de caer sobre la tierra.

Vayamonos juntos
lejos de este lugar
lejos de esta tierra
ahi, justamente ahi
donde jamás te he de perder.

Lejos, muy lejos

Saith Borgetti

----------------------------------

Saludines

****Es notorio que soy una egolatra vanidosa??? amo a la gente que se presta a tomarme fotos, jajaja

3 comentarios:

Unknown says:
at: 15 de abril de 2008, 11:50 p.m. dijo...

aaaaaaah!!! por jebus que esto está lindisimoooo!!!
soi fans!!! ^^.

i tu playera esta genial!

Saludos!!

Anónimo
at: 16 de abril de 2008, 5:51 a.m. dijo...

Hey pasando a checar tu blog!!! Me latio muchisisisisiisisisismo!!!!...Y la egolatría es lo de Hoy!!!...Saludos...Desde Puebla!

Werfanita says:
at: 17 de abril de 2008, 12:46 a.m. dijo...

la blusa esta padre yo quiero una igual ...

y cuando el que firma es saith borguetti me dan mas ganasde leerloque con ese tal omar nuño. . hahahaha

gracias por anexarme al myspace ya te acepte ;)

saludos.!