8 de abril de 2008

7 veces 7

7 cosas que hacer antes de morir

-visitar mexico, toda áfrica y paris
-caminar hasta que no sienta mis piernas
-comer pulpo
-bucear (me muero de miedo, pero lo haré)
-tener hijos
-tatuarme
-tirarme en paracaidas

7 cosas que hago bien

-quejarme
-distraerme
-comer
-tirar hueva
-escuchar problemas de otros
-editar fotos
-imaginar

7 cosas que no puedo o que no hago bien

-patinar
-hacerme escuchar
-cocinar
-aguantar carrilla
-poner atención
-organizarme
-levantarme de la cama en las mañanas sin decir 'otro ratito'

7 cosas que me atraen del sexo opuesto

-su sonrisa
-su personalidad
-su originalidad
-su forma de tratar a los demás
-su boca
-sus ojos
-sus manos

7 cosas que disfrutas mas que nada

-Pintar
-Cantar
-Tomar Fotos
-Bailar
-Editar
-Mai
-Soñar

7 cosas que dices frecuentemente

-mierda!!
-maldicion!!
-...ahorita (cuando me mandan a hacer algo)
-Changos!!! (expresion de sorpresa)
-Chale!
-callate!
-ya.. nada! (cuando pregunto o digo algo, y la otra persona no me entiende y me pregunta ke pasa, le digo eso)

7 celebridades

-Frida Kahlo
-Fito Paez
-El principito
-Allan Poe
-Slash
-Yann Tiersen
-Dr. House


Y miren todos, komo a pesar del paso de los años, la esencia de las personas se conserva!!!
el mai mas sonriente de la vida

AhhH! (suspiro)

2 comentarios:

Unknown says:
at: 10 de abril de 2008, 10:07 a.m. dijo...

woooo!!! ke genial!!!

jajaja! yo tambien digo "otro ratito" ... es ke no se porke siempre despierto baien canshada!

saludotes!!!

Werfanita says:
at: 11 de abril de 2008, 1:42 p.m. dijo...

te robare esta idea. . para el post. .esta super padre la foto del omar y espero la cordial inviatcion para tu party

Pd. el domingo te mire caminando por la good year con omar..