15 de febrero de 2009

las vueltas que da la vida

escucho : wipeout - surfaris
siento : completa armonía (esto lo sentía el jueves)


Un día de lo más genial. Comenzó perfecto, cuando aun después de haberme dormido a las mil de la noche, me desperté energizada a las 6 de la mañana y partí al gimnasio. Esto fue el jueves. Llegué al gimnasio y entré a una clase nueva para mi, body pump, y me gustó demasiado, terminé el spinning aunque deseaba lo contrario, pero pudo mas mi iniciativa. Me dieron dinero al regresar a casa. Vi al mai super rápido, por que fui a llevarle unos encargos a su casa, pero verlo me hizo sentir contenta. Llegué a la escuela y de inmediato fui con don makalpin para que me cambiara mi clase de los viernes. Después de mucho rogarle, se hizo la machaca y ahora los viernes saldré a la 1 de la tarde, en lugar de a las 5 y trabajaré magicamente en Ilustrador haciendo lo que mas me encanta.
Después siguió la clase de dibujo, quedé encantada. Durante el semestre pasado solo dibujamos edificios y la verdad eso me sacaba de mis casillas, lo odiaba. Pero este día fue diferente, la maestra nos pidió objetos cualquiera, los pusimos todos en una mesa al centro y los dibujamos, todos me odiaron por que en lugar de llevar una taza o algo sencillo (en general llevaron tazas) me llevé a gustavo :) aquí les dejo una foto de mi super dibujo y no se burlen.


Siguió mi clase de geometría, la cual me encanta desde el semestre pasado, esa maestra de verdad que me agrada. Salí temprano y platiqué con la doña cosas prohibidas :P mi padre llegó temprano por mi, no se, todo el día me sentí completamente feliz, además de que era jueves y al día siguiente vería al mai. Fue perfectoooO!

Ya el viernes fue otro pedo. Salí temprano de mi casa, por que entraba a las 9 a clase. Como que no me adapté a la 'curada' de mis nuevos compañeros, pero la clase me gustó. Tengo una mac para mi solita y trabajé 3 horas en vectores :) Saliendo me fui a casa del mai caminando, a sabiendas de que él se iba a ir a preparar una exposición con una señoras. Si no iba ese día no habría problema, por que el sábado (14 de febrero) íbamos a ver una película, así que, que bueno que fui ese día, por que si no, no lo habría visto hasta el sábado 20. Estuve un rato allí, y como a eso de las 7 de la noche me mandó un mensaje la doña para decirme algo que me puso muy triste. 'Quetzalli se regresa a guerrero mañana' Me sentí muy mal y fue algo importante aunque otros no lo vieran así. Pasó la doña por mi y nos fuimos a casa de quetzalli. Yo no quería despedirme y me puse de llorona (bueno, en verdad esto fue antes de ir a su casa). Platicamos un rato y bromeamos, hicimos promesas y firmamos contratos :P pero como a las 9:15, la hora llegó :( y la abracé y me fui. De verdad te extrañaré quesadilla (se que no te gusta que te digan as, pero es con cariño) y se que todo te saldrá muy bien por allá, pero cuidese y no fumeee. La quiero.




Día de san valentin. Okey, no voy a decir que lo celebro y que regalo cosas y que iba a salir con el mai por ser ese dia y tantas cosas ñoñas de esas. Pero no mentiré diciendo que no estaba emocionada por verlo (aunque lo había visto el día anterior), utilizaría todo ese vómito comercial a mi favor y lo vería, comeríamos chocolates mientras pasaban una película triste.
Pero al parecer sus compañeras de equipo no tienen novio ni vida y decidieron juntarse ese día, lo que sinceramente me hizo sentir maaaal. Es que soy ñoña, no puedo evitarlo. Regresé a mi casa, estuve sin hacer nada, en la tarde me fui a costco con mis padres y en la noche edité algunas fotos, un típico día aburrido. Mis padres querían que fuera a un funeral. Falleció un amigo muy cercano a la familia (creo que es familiar político, no se, yo no recuerdo haberle hablado) pero yo me quedé en casa.

Les pongo unas fotos con mi hermana, las tomamos en el gimnasio, antes de la clase de balance.


Hoy, domingo, fui a ver a camila! (véase aqui o aqui) Es la cosita mas dulce de la vida. Le llevé un regalito, y me encanta la forma en que dice 'wow!' al ver algo que le sorprende. Es tan grande y bella, y me hace darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Dirá que es una estupidez (yo
misma lo pienso a veces) pero me muero por tener un bebe, pero no dentro de 10 años, sino ahora jajaja
Vi también a carmen, que esta embarazada de 6 meses. Tenía mucho tiempo sin verla y aunque está loca la extrañé.
Mai, te lo perdiste, de verdad te lo perdiste, solo por no levantarte mas temprano.




Y se me ocurre que para el próximo post voy a escribir algún verso o algo un poco mas creativo, creo que este blog se ha vuelto mediano, pero mejorará, ya casi van 100 entradas.

Por ultimo unas fotos del día épico en el que le gané a omar en el tangram, no pongo las del día siguiente, donde me hizo trizas en el sudoku.


Oh! y algo de ultima hora, hice un par de trabajitos. Invitaciones y recuerditos. Me gustaron, a ver si luego se los muestro (los diseños) :P

Si usted es nuevo por aquí, o no tan nuevo, lo invito a que haga uso de esta herramienta que esta a la derecha, el suscriptor, para que reciba en su bandeja de entrada tan refinada lectura :)
Cuidense y no dejen que la crisis los obligue a comer tierra, sean felices!!

6 comentarios:

Anónimo
at: 15 de febrero de 2009, 10:19 p.m. dijo...

"cosas prohibidas" jajajaja

aaaah! se nos fue la qesadillaa T_T
pero tenemos que ir pronto a visitarla, ya nos prometio viaje a acapullco :P
aaaw la extrañare muchoo :(
quien hara concentrados de cafe tan fuertes como eiiaaa!!!T.T (si lee esto, no se crea doña,:P , ya sabe q es de cariño jojo )

oooh! el contratoooo!! quien se quedo con eel?? espero qe doña qetza lo haya guardado x q yo no me lo traje :P

bueno doña clau, luego nos vemos para seguir platicando cosas prohibidas jajaja
a doña qetza le platique tambien antes de irse u_u (T_T)

ok ps, zaz :P

byee

Alyl says:
at: 16 de febrero de 2009, 8:18 p.m. dijo...

Mi multa fue de 985.. me llevas un puño de ventaja jajaja pero no me apura alcanzarte...

Me decepcionas por ilusionarte con el lindo 14 de febrero(notese mi tono sarcastico) pero ni modo asi eres y ps a aceptarte ya ke jajaja....

Muchas gracias por tus palabras..... nos leemos pronto... cuidate y siga motivada en el gym :D

Alyl says:
at: 16 de febrero de 2009, 10:56 p.m. dijo...

See decia mas de 2000 por eso te digo ke me llevas un buen de ventaja.... pero no importa pecadora jajaja... cuidate mucho... nos vemos byeSSS

Alyl says:
at: 17 de febrero de 2009, 1:56 p.m. dijo...

Jajaja la perfeccion en tu vida esta causando estragos... deja de ir al gym jajaja

RR says:
at: 17 de febrero de 2009, 11:52 p.m. dijo...

rifa tu blog

por aqui me tendras...


asechandote.

JAJAjaja


sonríe.

Anónimo
at: 1 de marzo de 2009, 10:35 p.m. dijo...

ahhhh!!! ps yo no pude ir a esa hora u,u y no tengo contrato llegue a su casa como a las 1 :S pero weno me fue inesperado tmb T____T lo chido es ke si voy a queretaro me que en conrto chilpa y ps ya ire con ella jojojojo