6 de febrero de 2009

ñañaaaaaaaaa

escucho : hoy en tu cumpleaños - fernando delgadillo
siento : felicidad feliz


Hoy es cumpleaños de una persona bien bien bien bien especial para mi. La quiero mucho por que está bien loca y por que ha estado conmigo desde que tengo memoria (osea, desde la secundaria). Me hace ver cada pendejada que hago y me pega mis buenos zapes. Nadia, feliz Cumpleaños. Se que te debo una salida, pero deberas esperarme por que recuerda que soy pobre (lo sabes desde que estabamos en la secundaria), ademas creo que ya te debo hasta la vida, asi que deberas esperar a que trabaje, ten paciencia, ya casi.
Pero bueno, el punto es.... te deseo lo mejor ñoña, te quiero mucho y me siento genialmentente al pensar que tengo una amiga como tú, se que soy bien anti y que cuando quieres irte de parranda no te sigo mucho el rollo :P pero sabes que cuentas conmigo para todo lo demas jajaja Se que no te gusta mucho la foto que voy a pones, pero te quiero y esa imagen me trae lindos recuerdos, ademas de que te ves bien feliz!

Image Hosted by ImageShack.us





Siga asi de guapa, coqueta (pero no tanto :P), loca y todo eso. Cuidese mucho, pero cuidese de verdad, la quiero y que no le salgan tantas arrugas, al menos aun no.


Voy a desviar solo un poco el tema para hacer 2 comentarios:
1.- En la clase de dibujo me pusieron a hacer maaaaaaaaas lineas, segun yo elegí esa clase por que solo haría dibujo de figura humana, pero al parecer la maestra se empeña en transformar mi feliz vida en un martirio. Lo bueno es que, despues de esas lineas, haremos dibujos un poco mas naturales y hasta con modelo desnudo al frente. Haré todo lo posible por que sea hombre jajaja, total y me dejan llevar al mai. Creo que me pondría como animal teniendo a Omar desnudo en el centro de mi salon.
2.- Mi tinte es un fraude. Resultese que invertí la moda , ya no se verá eso de rubia con raices oscuras, no no, ahora las raices deben ser mas claras. No tomé en cuenta que mi cabello habia sido negro hace algunos meses, y el tinte solo se nota como 10 cm a partir de mi raiz, me pregunto como se verá cuando mi cabello crezca y se vea negro, castaño claro y luego el castaño oscuro, como un duvalin, chale :P

No coman tierra

1 comentarios:

Anónimo
at: 6 de febrero de 2009, 2:09 p.m. dijo...

uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy.........
Super olde las fotos ...jajaja
la del pastel, fue a los 18 verdad...
Greacias chamaka.. io tmb te kerro muucho, no importa k seas pobre y antisocial :p..jajjajaa

Buuu...sigue haciendo rayitas andale, de algo te van a servir en la vida... komo las matematikas jaja...


se me olvido el otro punto :@
Nadia