2 de febrero de 2009

make over!

escucho : hung up - madonna
siento : emoción


Ya vi, ya vi 'El curioso caso de Benjamin Button' y me encantó! La recomiendo a todo aquel que no se haya dignado verla. No es buena, es excelente, al menos desde mi p unto de vista. Con decirles que mi vejiga es pequeña y a mitad (sino es que antes) de la película, ya estaba llena de tanto tomar soda y agua, pero aun así, no me paré de mi asiento. Fue un lindo domingo de febrero, comimos palomitas con queso en polvo (por eso vamos al cinemark). Nunca he sido amante de Brad Pitt, en realidad, en mi mundo de gomita, no es atractivo (prefiero los morenos de fuego), pero en algunas escenas de la película, cuando andaba en la moto, o en el velero, como que me hacía verlo con otros ojos, pero volteaba a un lado de mi y al guapo a mi lado derecho me borraba la imagen :P

Algo que también pasó, fue que el mai tiene celular nuevo. Fuimos a la jabonera antes del cine, para ver si alguno le llenaba el ojo sin vaciarle el bolsillo. Recorrimos casi todas los distribuidores autorizados telcel, tratando de ignorar a los pseudo chinos (sin ojos rasgados) que tocaban tambores y bailaban con dragones a cuestas, bendiciendo los locales de la amada plaza de los mexicalenses. Llegamos a un quiosco, donde la joven que atendía era la persona mas distraida del mundo. Yo le alego al mai que fue por que la puso nerviosa, pero él lo niega. Un motorola, no se que modelo es (fue el que compró) que al parecer venia muy bien equipado, se lo ofreció a un precio razonablemente económico. Preguntamos por ese mismo en otros lugares, y estaba considerablemente mas caro. Así que sin pensarlo mas, volvimos con doña distraida (que no sabia escribir el numero 1101) y nos aprovechamos de su deficiencia :P pero es que uno debe pensar en la economía. Salimos de ahí con celular nuevo y creo que aun en mi mente (y en la del mai) está la idea de que la tipa se equivocó de precio, pero bueno, ella pagará su error.

Ayer fue también día de super bowl. La verdad no soy amante del americano y creo que lo he escrito en muchos posts anteriores (como me lo recordó Lily), pero no se por que razón tenía ganas de verlo esta vez ¿será acaso que la footbolista que llevo en la sangre al fin esta aflorando? Pues el punto era que debía elegir entre super bowl o button, y la verdad preferí la película, además de que no pude convencer a don omar de que viéramos el juego.

Anoche tuve sueños raros y feos. Soñé con una amiga, con la cual tuve diferencias (las cuales nunca descubrí) y no volvimos a hablarnos, y soñé también con los hijos ocultos del omar, jajajaja, ahora me rio :P

Ya para terminar (mi hermana está aquí jodiendo la mente) el titulo de este post es por que me pinté el cabello, en este momento estoy dudando que se note mucho el cambio, pero hace rato, cuando mi cabello estaba recién lavado, podía ver unas raíces demasiado claras y rojizas. Si usted no conoce mucho mis gustos y costumbres, no sabe entonces que acostumbro pintar mi cabello de colores oscuros. Mi melena ha sido morada, azul, negra, pero jamás mas clara. Ahora decidí romper con el esquema, y mi cabello es castaño claro caoba (creo). No pondré foto, esperaré a peinarlo mañana y en la escuela me retrataré, por que si, por fin, mañana entro de nuevo a la escuela, 10 horas seguidas, que pasadas unas semanas, serán un martirio.

Los dejo dormir! en estos días estaré contando las novedades con un poco mas detalle y sin la hermana a lado.



Cuidense, no coman tierra y tengan un lindo lindo día

0 comentarios: