19 de febrero de 2009

callateeeeeee, ya!

escucho : heart of glass - blondie
siento : cansancio


Duermo y duermo y no consigo descansar completamente.
Bueno, esta semana ha sido muy agitada cachonda por varias razones. Como he explicado en pasados parloteos, he estado asistiendo a un gimnasio que 'dizque' es profesional. Mi horario escolar no me permite ir al gimnasio a horas decentes, además de que vivo a mil años luz de ahí y tengo que tomar el transporte colectivo en 2 ocasiones, lo que no sale muy económico (y luego con la crisis). Buscando el ahorro me voy con mi padre a las 6:30 de la mañana y falazmente me ejercito para después llegar a casa a las 10 y cambiarme con turbo para ir a la escuela (el camión hace casi una hora). Depende el día, hago tarea y después paso 8 bellas horas en la escuela, llegando a casa casi a las 9 para dormir a las 12 (si bien me va). Pensará que mi rutina es una belleza, pero noooooooooo, fueron solo 2 semana y hoy ya no soporté mas, no fui al gimnasio, y me quedé dormida hasta las 10 de la mañana (eso fue glorioso) tomando en cuenta que me acosté como a las 10. Lo genial es que no tengo que esperar a que mi cuerpo me diga 'basta' para que esto se repita, el lunes no hay clases, así que dormiré como ostra!
Hablando de que mi cuerpo es débil y cansado cual señora de la 3era edad, debo contar que el lunes estuve a una nada de desmayarme mientras hacia mi rutina favorita (combat), me dio mucha pena, perooo me sentí atendida en todos los sentido, hasta me dieron un juguito de mango, solo faltó que me cargaran. Espero eso no se repita.

He tenido un poco de tarea, pero me ha ido bastante bien, les mostraré luego algo de lo que he hecho. Ya empezamos a dibujar cuerpo humano y de ha sido la mejor clase de dibujo que he tenido hasta ahora :)

El miércoles fui a la casa del mai (emoticon babeando), llegué medio dormida, pero si que me desperté y no solo por nuestras carnalidades sino por el santo susto que nos llevamos cuando alguien que no debía llegar, llegó :P Después de tan desagradable (y cómico) suceso partimos a su antigua escuela primaria a ver una exibición de escoltas donde participaría su hermana. No soy muy patriota, al menos no en el sentido de saludar a la bandera, cantar el himno y aventarme desde el puente de la lázaro enrollada en el lábaro patrio; así que fueron demasiadas niñas sin coordinación, con comandantes que gritan como dependiente de mercado y el calor del sol directamente en mis hombros, pero como estaba el mai conmigo y samantha emocionada en el centro, pues me la pase bien. Aquí dejo algunas fotos.



Algunas fotos de la escuela en estos últimos días, se que me faltan muchas, gracias héctor por andar de fotógrafo oficial, a ver si tengo oportunidad de reducir mas y ponerlas aquí :)


ya ahora si, antes de irme, les dejo esto que escribí. Se que está bien trágico, pero es que desde hace algunas semanas han pasado muchas cosas que me han hecho reflexionar sobre algo que me da miedo, es mas, creo que es una fobia. Me puse en la situación de esas personas que experimentaron mi miedo mas profundo. Se que debo madurar y aprender que es mi destino y el de todos los que están conmigo, pero me es tan difícil y el solo pensarlo me estremece...


Piel seca, corazón roto
¿donde están los manantiales de tus ojos?
la sonrisa incesante y el beso de la mañana
se borran, se pierden en el ocaso
no poder recuperarlos me duele

Pensaba en eternidad, en doble lazo
en tiempo perfecto que se extiende
en tranquilidad que permanece
seguridad que me abraza

Me dejas sola, con miedo, incertidumbre
deambulando sobre caminos empedrados
y sintiendo las puñaladas del silencio

No estoy lista, no es momento
vuelve y borra este mal recuerdo
sana esta herida, que es profunda
que espera tu mano en su espacio

¡Que no estoy lista! dame tiempo
susúrrame una vez mas esas palabras
las que me daban fuerza y valor
esas que eran secretas

Piel seca, corazón roto
¿donde te encuentro la próxima vez?
hacia donde deberé mirar tu rostro
hacia donde deberé gritar tu nombre

No estoy lista, vuelve a mi
se que el tiempo me enseñará lo necesario
y contigo a mi lado estaré completa
Seré feliz

No estoy lista, vuelve a mi
déjame ver una vez mas desde tus ojos
y cuando sea hora
entonces, yo cerraré la puerta


ay! :( pero bueno, ya son libres, en algún lugar mejor, donde no hay crisis :)

besos a todos y no coman tierra

2 comentarios:

Anónimo
at: 20 de febrero de 2009, 8:35 p.m. dijo...

doñaa, que la hueva no pueda mass, si no es en el gym, ps a camir, correr o lo que seaa :P
yo empezare mañana (emoticon seriou) jaja
me gusto tu escrito u_u
es muy cierto lo que dices
estoy de acuerdo u_u
zaaaz pues, nos vmos el lunes, para trabajar en nuestro proyectos, que el cliente los quiere ya

jajaja

Werfanita says:
at: 22 de febrero de 2009, 12:32 a.m. dijo...

no manches cuando yo conocoi a esa tal samantha era supoer pequena. .. ya es toda una mujer.. snif.. .. me dio risa de lo que te paso cuando llego alguien que no debio llegar .. .a mi me paso que alguien abrio la puerta cuando debio tocar antes..