26 de febrero de 2009

claudia la agnostica...

escucho : noche sin luciernagas - fernando delgadillo
siento : sentimiento


Señoras y señores, un mes haciendo ejercicio, y cree usted que me puse MAS buena? :P pues oh sorpresa, nada de eso, no baje nada de nada. Aunque he de confesar que no me sorprende, pero veremos despues que sucede.

Ayer fue miercoles de ceniza. Sabrá, apreciable lector, que yo dejé de ser una persona religiosa desde hace algunos años convirtiendome al agnosticismo, que mas que considerarse una creencia pasa a ser una postura neutral entre creer y no creer, osease que no soy atea. Siempre he respetado mucho todas las creencia y religiones (siempre y cuando no me jodan), pero ayer juro que no lo tenia presente.
Llegué con héctorito y vi que tenia algo en la frente. En la escuela normalmente trabajamos con lapices con mucho carbon o traemos las manos manchadas por el grafito del lapicero y luego uno se talla la cara, asi que deduje que era eso, y mi reacción inmediata fue decirle 'traes sucia la frente' al mismo tiempo que la limpiaba con mis dedos. Él solo sonrió y me dijo 'es miercoles..' y antes de que mencionara el resto de frase, pude reaccionar pelé los ojos y me disculpé intentando (vanamente) de devolver las cenizas a su cuerpo. Traté de disimular, pero sinceramente, me dió mucha pena y me sentí taaaan estúpida.
Ya he olvidado muchas cosas que solia hacer en la iglesia, ritos, festividades, casi puedo decir todo. Esto es lo que sucede cuando no pongo atención, espero que héctor no se haya sentido ofendido, aunque creo que me lu hubiera dicho :P

Bueno, ahorita me iré, para el proximo post (que es el 100) escribiré varias cosas y pondré algunas fotos que he tomado, junto con unas de un trabajo que me está rompiendo la cabeza.

Besos, no coman tierra...

2 comentarios:

Carla says:
at: 26 de febrero de 2009, 11:42 a.m. dijo...

Si no es porque vos lo decís ahora, no me hubiera percatado de que ayer fue miércoles de ceniza, a pesar de que me digo más católica que otra cosa.

Anónimo
at: 26 de febrero de 2009, 2:41 p.m. dijo...

:P
naaaa no ti preocupes se me hizo chistoso
me dio mucha risa as me las regresaras xD
Según me suscribi para qué llegará a mi correo cuando ongas algo y nuuunca así qué estaré checando continuamente para ver tu pose 100
:D
P