1 de marzo de 2009

yo soy el post 100, mucho gusto...

escucho : a thousand miles - vanessa carlon
siento : felicidad


Ohh emoción! llegué al post 100, que está plagado de banalidad.
¿Recuerda usted que dije que este sería un post plagado de información y fotografías?
Pues no será así, lo escribo simplemente por que no tengo ganas de hacer otra cosa y me moría por que el numero 100 figurara en mi lista de posts.

Estoy, como ya le he comentado a varios, evadiendo responsabilidades desde el momento en que desperté este lindo domingo de marzo. Tengo tarea de diseño, dibujo y geometría pero también tengo fiaca hasta en el mas pequeño poro de mi piel.

Ya vienen los primeros examenes y me pone muy nerviosa el de informática. El illustrator me gusta, me fascina editar y crear pero en realidad no soy buena ni rápida y eso me pone muy nerviosa, espero que alguno de mis trabajos quede lindo y entonces lo mostraré. El que debo entregar la próxima semana es una imagen creada con texto usando como referencia los sentimientos que provocó en mi el tema 'especies' de Cerati. Como ha de imaginarse ya, la imagen que elegí es total redundante y absolutamente ñoña, solo confío en que salga bien y que refleje todo lo que me hace sentir esa canción.

Slumdog Millionarie, espero que usted, apreciable lector, haya tenido la oportunidad de deleitarse con esta joya cinematográfica (es que la neta me gustó mucho). La vi la semana pasada y solo fue por la espinita que me dejó el hecho de que fue ganadora de 8 premios oscar. Quedé extasiada, de hecho la vi yo sola y la he vuelto a ver cada vez que alguien de mi familia la puso y después la vi con saith.
Refleja muchos aspectos humanos (dolor, miedo, lucha, egoísmo, felicidad, esperanza, amor), de como los errores, las estupideces de unos, afectan monstruosamente a otros y también da a entender que se puede ser optimista ante un mundo adverso, por que siempre hay una oportunidad de salir adelante.
¿Tu quieres ser millonario? Será cosa de destino o tal vez suerte :)
Una razón mas por la que me encantó: trato de pensar en el destino, me hace feliz creer que todas mis malas decisiones son parte de mi destino, de lo que me ha ayudado a aprender, será lo que me haga tomar buenas decisiones después, que me lleve a vivir como está escrito, en algún lugar, donde figura mi nombre. Algunas veces me contradigo pensando que el ser humano es el único que puede crear su camino y el de los demás con su elecciones, pero siempre llego a la misma conclusión, la única diferencia es que las personas niegan su destino y se empeñan en perjudicar el orden natural y espiritual.
Pero volviendo al punto, vean la película, es enérgica, fuerte y puede considerarse cruel, pero no es mas que la realidad que se vive en un país pobre, olvidado y dividido.
Oh oh oh y la música es muy buena.

Mi sábado ñoño y feliz feliz feliz feliz, no es que no me sintiera feliz antes, pero es que ayer fue tan genial, hacía tiempo que no me sentía así. :) te amo individuo!




Bueno, que ya me voy, creo que ya no puedo ignorar las responsabilidades por mas tiempo, aunque en realidad tengo mucho sueño. Veamos que sucede.
besos

6 comentarios:

Anónimo
at: 1 de marzo de 2009, 10:17 p.m. dijo...

aai amigaa tuu y tuss coass lokass..pero okk mirare la peli tmbb
jajaja
ÑOÑAA ALL MILLL

Carla says:
at: 2 de marzo de 2009, 5:01 a.m. dijo...

Curioso, informática... ¿Están llevando Corel? ¿Qué más llevan?

Ah, y feliz entrada número 100... :)
Mejor ni te digo por cuál voy yo... :S

Carla says:
at: 2 de marzo de 2009, 7:12 a.m. dijo...

Nooo, pero no es tan terrible... Esos programas son divertidos... Si en algún momento llevás algo de informática más allá del cole, los vas a extrañar.

Liv says:
at: 2 de marzo de 2009, 1:20 p.m. dijo...

Hola!
Mira que siguiendo blogs, hoy vine a dar en la mañana a tu espacio. Y justo hoy me escribes en mi blog.. :P

1. Gracias por el comment.
2. Felicidades con el post 100!

Estaría genial que contaras lo que te pasaba en la cafetería con los clientes locos.

Saludos!

Vie[n]na says:
at: 6 de marzo de 2009, 10:14 a.m. dijo...

...y que venga el 101!
XD

por cierto, estas en disenio grafico??

Alyl says:
at: 7 de marzo de 2009, 1:33 a.m. dijo...

3 años despues pero felicidades al post!!!

Lo lei hace mucho asi ke ya olvide todo lo ke dice.... jajaja

Por ver los oscares tmb me llamo la atencion esa del millonario pero no me termina de convencer... exito en sus examenes y no se estrese o el trabajo en el gym no surtira efectos...

Cuidate mucho, nos vemos... byeSSSS