13 de marzo de 2009

lunes hardcore!

escucho : escuela
siento : satisfacción y plenitud (quizas momentanea, pero plenitud al fin)

En estos días de ausencia cibernética he tenido una vida muy social (comienzo a sospechar que mi falta de amigos puede ser provocada por el uso de la maquinita).

Pero vayamos en orden de fecha, aunque en realidad no estoy muy segura de que fue lo que me sucedió primero y que cosa fue después.

He tenido muchas labores escolares y se de antemano que usted, culto lector, ya está harto de leer (en este blog) la forma tan desconsiderada en que soy tratada por los maestros, que lo único que buscan es arruinar mi ya tortuosa vida con sus trabajos (sin sentido) de lineas y figuritas tamaño maqueta.

El viernes (de la semana pasada) entregué unos trabajo de la clase de informatica (emocion) y en lo personal me gustó mucho! Illustrator es algo que disfruto y aunque no es la cosa mas profesional de la vida, a mi me fascinó.

Ya mas tarde no fue tan agradable. Resultese que en mi caminata hacia walmart (no fui de compras, fui a tomar el camión) un tipo asqueroso y aparentemente borracho, osó intentar tocarme (inserte aquí un grito desesperado), apenas me habia recuperado del susto cuando, al pasar por la walmart, un cholo -según él- estaba cotorreandome y reía mientras me gritaba cosas, pero eso si, muy cristiano él, se dignó a finalizar con un 'dios te bendiga'. Tomé la decisión de ignorar todo cuanto me había sucedido y muy campante subí a mi camión (por que es mio, osea, pago 9 pesos) y ¿adivine usted que me pasó cuando bajé? ....... (suspenso) un tipo me gritó desde un carro, no fue eso lo que me sorprendió, sino el contenido -explícito- de su mensaje: 'mija, que bonita nariz'. ¿qué le pasa? ya no hay respeto por la gente de nariz grande y deforme.

El fin de semana -que se extendió hasta el lunes- fue genial. Desde el viernes por la noche, cuando mis compinches de la secundaria arribaron en mi casa. Estuvimos en el chisme, platicamos de muchas cosas y comimos casi hasta reventar. :P y es que hay mucho que celebrar. Mi querida amiga jazmin, a quien tengo el gusto (o disgusto) de conocer desde hace 10 años aproximadamente está embarazada :) Sabemos que no es la noticia mas esperada de la vida, puesto que aun está en la escuela y cosas de esas, pero fue su decisión y ella está mas que emocionada, asi que, morra! comparto la felicidad y esperaremos con gusto a la nueva sobrina (no es que no quiera que sea niño, pero es que si asi es, se va a llamar herik, y ese nombre no me gusta :P).
Aquí algunas fotos de la super pijamada jaja



El sabadito (cuando se fueron las doñas) la pasé rico en casa del mai. Le tomé una sesión de fotos a la cuñis en un parque cerca de su casa. Vimos la película de este rokcero argentino, el che, la película tenia lo suyo, pero no me gustó del todo, además de que nunca salió cantando con su banda. chale. Comimos muchas palomitas, de esas con queso, que hacen que se me haga agua la boca y luego, a mi casa.



Domingo poco interesante

El lunes me fui de pinta y fue tan genial y perfecto, la verdad extrañaba eso de la privacidad. No asistí a clases pero no me arrepiento (tenía como mil faltas en esas clases) por que cada segundo valió la pena. te he dicho que te amo?




El resto de la semana fue de entregar trabajos, entre ellos mi super examen de geometría, que según la maestra, fue 'perfecto' (carita orgullosa). El resto fue mas tarea y mas tarea, todo aburrido.

Estos últimos días me he sentido desanexe, comparado con mi semana pasada. Estoy seria en las clases, no sigo conversaciones y mis trabajos en equipo, los hago sola!!! soy un hongo.

Para cerrar con broche de oro, la foto del salooooooon! faltan muchos, pero unos ya andan en otras escuelas o en monterrey :P Ese día hubo exposición de sillas que hicimos en la clase de diseño. En realidad la mía aun no la hago, la expondré el miércoles, así que luego les paso las fotos.


Mientras tanto me voy y les deseo un feliz feliz fin de semana largo, cuidense y no coman tierra!

4 comentarios:

Alyl says:
at: 14 de marzo de 2009, 1:16 p.m. dijo...

Me alegra ke su vida haya sido interesante esos dias y de vdd no me imagino a ke se referira con eso de la privacidad jajaja.... lamento lo de sus acosos sexuales eso no rifa y menos la falta de respeto hacia su nariz....

Ammm pues me alegra ke hablas bien de la escuela, parece ke ahora si es la carrera definitiva jajaja..

Shalala ps sin mas ke decir me voe.. cuidate mucho byeSSS


P.D. Nunka le escribes a la nada, siempre leo pero mi agenda no me permite tomarme el tiempo de comentarte :S

Joint says:
at: 18 de marzo de 2009, 2:15 p.m. dijo...

Mmm suena bien, solo que me quede esperando el hardcore, esperaba fotos, mucha carne, historias embarazosas, miel, promiscuidad y la palabra clitoris, pero supongo que son mis referentes
http://joint-johnson.blogspot.com/

tita♥amor says:
at: 18 de marzo de 2009, 8:16 p.m. dijo...

es que todo estaba implicito, y quise dejarlo a la imaginacion del lector :P

Roxana Zúñiga says:
at: 19 de marzo de 2009, 11:38 p.m. dijo...

lunes, martes miercoles jueves, viernes ssábado y domingo de hardcore, pero no vi el hardcore jaja.

En el metro, ahi si que hay hardcore.

Oooodio los verificadores de palabra! entiendanlo!