28 de marzo de 2009

ushale! que titulo tan mas mediocre!

escucho : una de Vicente Fernández
siento : mal mal mal mal


Hace 2 horas que quería apagar las luces, pero como siempre, no pude, por que en la que vivo no es mi casa, y la mayoría siempre tiene la razón.
De verdad quiero trabajar, quiero ganar mi propio dinero y que dejen de decirme que hacer: 'por que yo te mantengo', esa es la frase de la semana. Quiero irme de aquí, quiero vivir en un lugar que me pertenezca, en el cual poder ser yo, a mi manera, sin ver las caras de alguien indeseable en un minuto especifico.
Tal vez sea el 'trastorno disfórico de fase lútea tardía', o quizás sea que de verdad no pertenezco a este lugar ni a estas personas.
Hoy es mi día de llorar y no es que me haga mucha falta, pero es la única manera en la que descargo mi ira y frustración sin dañar a nadie, excepto a usted, apreciable lector, a quien hago perder valioso tiempo leyendo esto y a los músculos de mi rostro, que me odiarán cuando sea mas vieja.


Acordándome de cosas amables, ayer Omar y yo fuimos a comer al carlitos (se suponía que comeríamos flautas), pero en realidad tenía ganas de comer hamburguesa, así que pedí un BBQ de pollo sin BBQ jaja, estaba muy rica. Me he dado cuenta que cuando estamos juntos comemos mucho mucho, un par de años mas y seremos obesos.

Pero bueno, me voy y quien sabe cuando vuelva por aquí, como que no me dan muchas ganas de escribir ultimamente. A menos que alguien me saque de la cabeza la idea de que los carteros son deshonestos, entonces escribiré para retractarme, mientras tanto lo digo: 'LOS CARTEROS SON BANDIDOS'


No coman tierra, besos, y disfruten las vacaciones, que yo lo haré :)

6 comentarios:

Werfanita says:
at: 29 de marzo de 2009, 2:23 p.m. dijo...

que mala onda eso de que "yo te mantengo".. es nefasto! si es lo que bucas vete aun lugar donde te sientas mas agusto ..

de lo otro. .el regi engordo mamonamente desde que empezo a a andar conmigo ,. .yo tambien .. pero el mas.. por que yo ya estaba gordita!

Alyl says:
at: 29 de marzo de 2009, 3:40 p.m. dijo...

Bueno esa frase para nada es alentadora, y lamentablemente independizarte es un paso grande, no por dejar el nido, sino el hecho de mantenerte y todas las responsabilidades ke eso lleva, si fuera facil todos viviriamos solos jajjaa... ojala tu animo mejore pronto...

No entiendo eso del cartero, pero eres libre de pensar ke son unos bandidos jajaja.. cuidate mucho y disfruta las vacaciones ke nos merecemos

Danielmd says:
at: 30 de marzo de 2009, 11:04 a.m. dijo...

El día que dejes de escuchar esa frase será un gran alivio y lo disfrutaras aunque a veces estés batallando mucho :P

Si no te atreves a dar ese paso, comienza poco a poco, haste de un trabajito y empieza a ganar tu propio dinero, veras que algunas cosas cambiaran si dejas de pedir dinero a tus padres..

Saludos.

Liv says:
at: 8 de abril de 2009, 4:30 p.m. dijo...

Hola!
Verás que pronto dejarás de escuchar la frase, te escuchas decidida, y cuando uno tiene la idea ya en la cabeza, es difícil sacarla de ahí. Así es que ánimo!!

Saludos!

Marcos Legaspi says:
at: 10 de abril de 2009, 12:35 p.m. dijo...

que feo esta eso de que no te sientas agusto, pero seguramente después encontrarás algo que no te haga sentir asi.

que tienes contra los carteros?

karenzoty
at: 12 de abril de 2009, 6:41 p.m. dijo...

hey clau!!!

veras ke kunado te vallas de casa
sera diferente, te habaran mas o, aunke no me creas kerran estar mas tiempo contigo... mira hija la experiencia te habla... solo awuanta.. no se no creo en el karma ni en el destino pero por algo pasas y sientes las cosas... yo ya eh aprendido mucho pero se ke no suficiente. se ke tengo ke aprender por mi y por kien dependera de mi... asi ke la vida es chevere...

pss nos vemos "llave"...(por alguna razon recorde lo de calu=llave)

te lo cuidas

"dont worry be crazy"