14 de marzo de 2009

quiero a mi mamá

escucho : estas son las mañanitas
siento : agradecimiento


Es un lindo día!
primero que nada, aniversario 106 de esta ciudad que capturó al sol! felicidades chicali! y aquí seguiré, a ver si llego al aniversario 150.


También hoy es cumpleaños de Joaquín, el primo mas chaparro que tengo (tiene 12 y mide como 1.40) :P pero lo quiero mucho! se que pasará un lindo día tragando carne asada (que envidia)



Pero lo mas genial de la vida (aunque no para ella), hoy es cumpleaños de la doñita, osea, mi madre querida, a quien amo con todo mi corazón :) Feliz Cumpleaños amá!
Se que ella no leera esto, así que no me esforzaré, mejor se lo digo!



y yo seguiré cortando piezas de cartón! me faltan como 74 y eso que empecé a cortar desde la mañana u_u

adiosssss y lean el post de abajo (si quieren) y me comentan :P

3 comentarios:

Werfanita says:
at: 14 de marzo de 2009, 6:13 p.m. dijo...

yo quiero una pijamada .. !

te lo juro que te entiendo con eso de la privacidad

* R e N a * says:
at: 14 de marzo de 2009, 6:55 p.m. dijo...

felicidades para tu mamá y tu primo :D y para mi bello Mexicali tmb!
por cierto, no tengo las fotos, saqué esa parte de la narración de un video ya hecho que encontré en youtube, más bien edité varios videos ya hechos....sorry, pero pues búscalo, es un video q habla del centenario y a lo mejor de ahí puedes tomar las fotos haciendo capturas de pantalla =D suerte!

peyote says:
at: 16 de marzo de 2009, 1:07 p.m. dijo...

Los días geniales sulen ser un libro de nuevas sensaciones trepando las sonrisas.

Saludos.