10 de marzo de 2009

la ñoñez que florece...

escucho : rues des cascades . yann tiersen
siento : sorpresa

Muchos días sin postear, estoy en la escuela, después de mil horas libres, esperando que mi padre se digne venir por mi. Acaba de venir zayra y la acompañé a entregar sus boletos (los que no vendió :P) y oh! sorpresa! Que se aparece un tipo conocido, con una camiseta azul marino a rayas, cabello largo y enredado, muy atractivo por cierto, que pasa como si nada frente a mi, le grito 'hey' y voltea, me mira con sorpresa y una sonrisa se dibuja en nuestros rostros.
Te amo mai

Lo siento, pero me emocionó, así que tenía que escribirlo ñoñamente.
Me encanta cuando nos encontramos así, sin planearlo, cuando bien podríamos estar cada uno en cualquier lugar del mundo, pero no, coincidimos! (ya se que mexicali es un rancho, pero déjeme con mi ilusión)

mañana o el jueves pondré un post decentemente largo y cargado de información ñoña y no tan ñoña :) comentenleeeeeeee, para que yo sepa que no le escribo al viento :P

no coman tierra!

8 comentarios:

Anónimo
at: 10 de marzo de 2009, 8:02 p.m. dijo...

jajajajaja!


siii siii y yo fui testigooo

hasta yo me sorpredi, por un momento crei que qedaron de verse ahii pero noo, es el destino doña :P

nooo, si les hubieran visto las carass ! sonrisas de oreja a orejaa jajaja aah! bien tiernos

ñoñoss :P

Vie[n]na says:
at: 10 de marzo de 2009, 9:56 p.m. dijo...

nop, no le escribes al viento
(:

Anónimo
at: 10 de marzo de 2009, 10:44 p.m. dijo...

whow!! eres impresionanate solo por el esho de poner no coman tierra, esa frace tracendio en mi familia desde anios remotos jajaja

mi mama y mi abuela me la decian solo por el esho de ke es realmente algo dificil comer tierra y minimo me pedian ke entre cosas tontas y descuidadas no lo isiera jajaja y yo lo pongo sobre todo en mi fotolog :)

y sobre lo de tu post, si a la nionies le pones rock siempre es cool, as escuchado a guns and roses o a bon jovi, son muy nionios pero pues son rokeros y miranos a los ke tenemos botas y chamaras de piel, todos somos nionios solo ponle estilo jejee...

saludos desde Agripinopolis

Anónimo
at: 10 de marzo de 2009, 11:12 p.m. dijo...

jajajajjajaauy ssii
pues nomasokree estudiann enlauabcc..
jajjaj:P
zzoooriiitaa.. essoo lepasaa alas xoorriitas :P
jaja

Diana. says:
at: 10 de marzo de 2009, 11:31 p.m. dijo...

jajaja gracias por lo de lokA, HACE MUCHO tiempo ke no me lo decian muy directo.!

es ke me siento asi porke habia comido mucho!.
los botones de mi blusa casi salian volando!...

saludos.. no te desaparezkas!

Roxana Zúñiga says:
at: 11 de marzo de 2009, 5:00 p.m. dijo...

No escuchaba ese no coman tierra desde hace buuuu mil años. Ayyyy el amorts! ayyyy el amor en la escuela! eso no lo vivo desde la secundaria.

Werfanita says:
at: 11 de marzo de 2009, 11:33 p.m. dijo...

jamas en mi vida me ha pasado algo asi con ese regi.

usted no le escribe al viento si ya se esta coviertiendo en todo una blogstar

Roxana Zúñiga says:
at: 19 de marzo de 2009, 11:33 p.m. dijo...

jajaja como crees? ps obvio s tengo novio pero no de escuelita, de esos qe esperas que suene la chicharra pa salir a verlo y toda la onda jaja. A eso me refería que los amores de estudiante son algo que quedó en le pasado hace buuuuu mil años