3 de febrero de 2009

primer día de escuela...

escucho : head strong - groundation
siento : cansancio


Por fin, hoy fue el esperado regreso.
Salí de casa como a las 10:30 am para llegar temprano al gimnasio. Estuve ahí casi 3 horas (como lo leyó) y como a la 1:40 partí a la escuela. Me puse contenta al darme cuenta que compartiría mi clase con Omar (no mai, sino un compañero de clase), desde que estabamos en el semestre pasado nos acoplamos chilo, no digo que somos los super amigos, pero nos llevamos bien, y me agrada estar juntos en clases. Como era de esperarse, en la clase de dibujo (con gricelda) estaba que no cabia de la risa y es que a esa maestra de verdad se le va el avión, es por vieja o por que anda marihuana, es todo un misterio.
Fui a comer una nieve y estuve un rato con algunos amigos del semestre pasado. Ay! voy a extrañar pasar todas las clases distrayéndome con ellos :P
No entré a la última clase, pero es culpa de la maestra, que dejó pasar 35 minutos de la clase, así que decidí irme.
Aquí algunas fotos de hoy.



Y esta, por que de verdad me encanta cuando el cielo parece algodón de azúcar



Estas fotos son unas que no puse el post pasado, las primeras de la nueva mamá. La bodoca tuvo un par de perritos, por desgracia, una perrita murió :( y se mai, que tu querías que le echara ganas. Lo bueno es que el perro está todo fuerte y lindo.


Y estas otras son las fotos ñoñas fogosas :P



Ahora hablaré de algo que me pone triste. Hoy acabo de recibir una noticia poco agradable. Mi amiga Quetzalli está pasando por un momento difícil. Falleció su abuela. Cuando me dijeron, sentí un nudo en mi garganta y no solamente por el hecho, sino por algo que me pasó en la semana. Resulta que yo no conocí mucho a la abuela de Quetza, de hecho solo la vi un par de veces, una de las cuales fue la semana pasada. Yo andaba en la walmart y la vi por el área deli. La vi rápidamente y por mi mente pasó saludarla y preguntarle por su nieta, pero de verdad que estaba muy cansada, decidí pasar de largo, pensando que otro día podría estrecharle la mano, quizás cuando fuera de nuevo a su casa. Esto fue lo primero que pasó por mi mente cuando me dieron la noticia, sentí remordimiento, por que dejé pasar una oportunidad muy valiosa y todo por egoísta :(
Me pone muy triste esto, se lo difícil que es perder a alguien, pero amiga, aquí estoy para lo que pueda ayudar. Las cosas suceden por una razón. Solo queda aceptar y recordar todo lo hermoso. Un abrazo quetza y un beso a tu abuela, que ahora ha de estar en un mejor lugar, de eso podemos estar seguros.

Y me voy
cuidense

0 comentarios: