1 de marzo de 2013

Hola soy Claudia y no me gusta el transporte público

escucho : Please, please, please, let me get what I want - The Smiths
ando : hiperactiva


Salí muy feliz de clase, a pesar de saber que me esperaba una larga noche de tareas. Ayer fue el día de un viaje en camión, después de muchos meses, muchos, de no pisar el transporte colectivo. Esto solo me sirvió para reafirmar que detesto los camiones. Ni toda la felicidad de mi día (tan desvelado) pudo salvarme del hastío. Esperé el camión durante 1 hora y 5 minutos, 4 veces el tiempo que tardo en llegar de la escuela a mi casa en mi bici. A eso debemos agregar el recorrido, 17 minutos y porqué al parecer el señor camionero tenía mucha prisa. Hoy se repitió la historia. Ya no esperé una hora, pero no se detuvo a mi señal. No entiendo cómo es que puede el transporte público de esta ciudad ser tan costoso, siendo tan ineficiente  No es confiable, contamina bastante, es incómodo, lento y poco amable. Dos días sin usar la bicicleta es mucho tiempo, para mi gusto.

Anexo este reciente trabajo, algo sencillo. Una Infografía personal que se prepara para las críticas de clase.

Ahora, deberían hacerme críticas ustedes.


Duerman bien y no coman tierra ni en sueños. :)

2 comentarios:

Irad says:
at: 1 de marzo de 2013, 6:35 p.m. dijo...

Buena infografía...

tita♥amor says:
at: 1 de marzo de 2013, 6:46 p.m. dijo...

Gracias Irad :)