4 de marzo de 2013

Facts

Tijeras que recortan en diminutos trozos lo que dejas salir de la boca.
Filosos metales fríos, que han de queman más que tu cuerpo encendido.
Me tocan, me hieren y voy, allá voy.
Siempre voy.
Estoy.
Soy.

Reflejan limpio, mejor que espejos, mejor que el agua fría.
Rojo y verde, morado y ocre de mi interior, de tu 'indefinidescencia'.
De aquí a donde sea, sin colores, sin auras.
Sabes que voy.
Sabes que estoy.
Aunque no soy.

Sin adjetivos predilectos. Así eres cuando no estoy mirando.
Sin los verbos conjugados con los dedos.
Sólo en sinapsis.
Pero así.
Así vamos.
Así somos.





------------------------------------------




Bonito día, bonito domingo. Ahora el viento amenaza con tirar mi casa (que bien rima).
Solamente deseo que mañana se aliviane, que sinceramente no me excita tanto la idea de andar en bici con vientos de 25 Km/h.


No coman tierrita amigos. :)


2 comentarios:

Diana. says:
at: 4 de marzo de 2013, 10:34 a.m. dijo...

Que bueno que estás de regreso.
Te estaré leyendo.

Saludos.

tita♥amor says:
at: 4 de marzo de 2013, 10:53 a.m. dijo...

Gracias Diana :) yo te leo :) Un abrazo.