18 de febrero de 2013

Quickie

No me juzguen. Este será un post muy corto para no estarme atrasando. Mi domingo estuvo muy ocupado.

- Hay mucho trabajo, mucho. Empreser está comenzando a gustarme otra vez. No entiendo muy bien porqué.
- He comenzado a hacer cambios. Al parecer mi vida se tornará poco a poco en algo más formal. Miedo.
- Amo bailar y cada día que voy a clases, o que bailo por la vida, sonrío más y me siento mucho más feliz.
- Se siente muy bonito que te digan que te ves radiante. Sin lugar a dudas te hace sonreír más.
- Por fin he podido andar en bici día y noche. Extraño las rodadas, por la gente linda que me encuentro ahí  pero de alguna manera es genial andar en la calle y transportarte más en 2 llantas.
- El papa renunció.
- Tengo curiosidad de algunas personas :)
- Me han tocado preguntas muy bonitas sobre mi Salamanca querida, que me hacen sentir feliz. Es genial poder hablarle a otros sobre ese lugar tan lindo y recordar mis experiencias.
- No he tocado el Uke, tristemente siento que me he olvidado de mis 'propósitos' personales de crecimiento, pero lo estoy haciendo consciente, así que a trabajar sobre ello.
- Me sorprende las veces que he utilizado 'feliz' y 'sonrisa' así como sus derivados. En realidad me siento así. Qué bonito es todo.
- Viva la Vida.



Foto: Irisa Chavez


No coman tierra compas, aunque tengan mucha hambre. 

0 comentarios: