26 de julio de 2009

nuevo look y estudiante oficial

escucho : Head Strong-Groundation
siento : emocion


Okey, estamos a la mitad de la subasta. Oficialmente ya soy estudiante de Diseño (gritos y aplausos), estoy lo suficientemente emocionada como para no pensar en la posibilidad de no quedar en algun grupo, pero eso ya no me importa. El horario que armé es todo comodo para mi, espero asi se quede.

Como podran observar, he cambiado un poquito el blog :P me llevó todo un día y estoy casi completamente satisfecha :P pero iré cambiando y agregando cositas. Pido disculpas si a alguien le ofenden mis fotos de hombres guapos :P

Ya me enteré de varias personitas que entran al blog y nada que comentan! no sean gachos :P un saludito de vez en cuando, no hace daño a nadie.

Me paso a retirar y tengan un bonito día :)

2 comentarios:

Diana. says:
at: 26 de julio de 2009, 7:48 a.m. dijo...

te quedo muy bien!!

saludos!!

[DrAk'S] says:
at: 26 de julio de 2009, 4:50 p.m. dijo...

pasaba por aqui y me gusto el diseño del blog. un saludo.