13 de julio de 2009

el mero dia

escucho : silencio de una rosa - elijah emanuel
siento : aburrimiento


Últimamente me da una pereza inconmensurable escribir. Y no por que no haya nada interesante que comunicar, sino simplemente es el sindrome vacacional.
Solo pondré aquí un agradecimiento a las nenas que vinieron en mi cumpleaños. Jazmín y Nadia, gracias por el pastel de chocolate y la nieve, y las papas y el detalle de venir, las quiero mucho, las amooooO! A todas las personas que me mandaron mensajes y me escribieron.
Y al mai por el regalo mas ñoño y bello de la existencia, te amo mucho!
Fue un dia muy lindo :)

y no pondre fotos, bye!

2 comentarios:

Yan Sigala says:
at: 16 de julio de 2009, 3:18 p.m. dijo...

y no eres la única .... besos Clau...

Anónimo
at: 20 de julio de 2009, 10:31 p.m. dijo...

K te regalo el mai...kiero Saber!!
Nadia