20 de julio de 2009

Bioenergía y conciencia corporal

Ahora me toca hacer un servicio a la comunidad :P

Una buena amiga mia (y muy confiable) esta organizando un taller para el proximo mes de septiembre. Por lo que me platicó es algo muy interesante que te permitirá estrechar la relacion contigo mismo, con tu cuerpo, aprender a canalizar esa energia que llevamos en cada parte de nuestro cuerpo y saber de que forma nos afecta o nos ha afectado en nuestra vida y como se refleja. O al menos eso le entendi yo :P

El taller se llevará a cabo el 4 de septiembre del 2009
de 10 am a 2 pm y de 4 pm a 8pm
En la sala de conferencias del CIA (Biblioteca UABC)

El taller lo impartirá el Psic. Alejandro Rosas Gallardo

Les dejo aqui el flyer para que lo lean, y si conocen a alguien que pudiera estar interesado, para que lo rolen, aparten su lugar y vayan a pasar un momento de encuentro personal :)

2 comentarios:

Ricardo Astrauskas says:
at: 21 de julio de 2009, 6:20 a.m. dijo...

Suena interesante.

* R e N a * says:
at: 23 de julio de 2009, 9:40 p.m. dijo...

sueco es el otro idioma...

y en 1 año y medio yo te recomiendo q mejor estudies italiano, yo tengo 4 años dándole al alemán y aunque tengo buen nivel, me falta todavía...en tan poco tiempo el italiano es más fácil...

saludos