10 de noviembre de 2008

crónicas de un ascenso anunciado y unos disfraces

la semana pasada pasaron algunas cositas interesantes pa' mi.
el día 31 de octubre se casaron unos amigos, que conocí por omar, jaime y erica de 30 (de quien ya hablé en este post). La boda fue de disfráces, jojojo, con lo que ami me gusta disfrazarme (si no me cree, pase ud. al siguiente post). Bueno, el punto es que desde el principio todo salió mal. Desde hacía mucho tiempo yo habia planeado mi disfráz y mi madre, como buena samaritana, se ofreció a hacerlo. Pues resultese que aqui su servidora dejó las cosas para el final, y me dispuse a ir un día antes a la jabonera* a conseguir las sexys medias negras de red que usaría, y nada, que habia puras blancas. Hasta despues se me ocurrió (mas bien al mai) la grandiosa idea de pintarlas, pero era demasiado tarde, alguna pseudo-sexy enfermera se me habia adelantado. Ya era el gran día, llegué a mi casa tarde, sin medias, y para darme cuenta que no tenia disfráz, se habia roto la aguja de la maquina mágica de coser. Yo debia estar lista temprano, por que el mai calavera y el parra beisbolista maniatico iban a ir para que los pintara, pero pues no estaba lista. Llegaron los susodichos, acompañados del repo demon, los pinté, pero mi madre no estaba, se habia ido a dejar al campeoncito** a su entrenamiento, y en cuanto regresara haría mi disfraz. Mi madre llegó como a las 9, para ese momento doña neuris*** ya estaba totalmente molesta e histerica, no tanto por que mi madre no me hiciera mi disfraz, sino por que se me hacía gacho por los que estaban esperando. Pero total, me cambié en flash y nos fuimos. Yo ya iba predispuesta, molesta y todo lo demas pueden imaginarlo. Solo tomé algunas fotos, y pues aqui se las muestro :)


Los novios :)

repo demon, parra beisbolista maniatico y mai calavera

kenneta vampiresa, nadia ¿pirata?, paco veterano y el mai borracho, jaja

mai & nena loca (que se supone que era abstraccion de beetlejuice)


Y pues nunca es tarde, Felicidades Jaime y Erica de 30, les deseo lo mejor en su vida de casados :P


Mi otra super anecdota es del domingo 2 de noviembre. Por segunda vez, el mai y yo nos fuimos a subir la remugrosa caminando. Antes que nada, les pongo algunas fotos de la que fue la caminata del año pasado, organizada por rojos walking team. Fue genial, fuimos de los primeros 5 en llegar a la cima, jojojo y eso que eran como mas de 100 personas, y acabó con caguama y unos burros.


Este año fue distinto, yo he tenido una vida un poco mas sedentaria, asi que me cansé, esta vez si que me cansé, ademas de que iba con nosotros mi padre, y que se cree el ruco, jajaja, que iba siempre adelante de nosotros, nos queria restregar en la cara que a sus cuasi 50 años tiene mas condicion que su hija e hijo postizo. :P No hubo burros y menos caguama, pero pues me fui a la casa del mai a descansar un poco y ver tele (para agregar mas vida sedentaria). Horas mas tarde, no podía mover ni un musculo.


ya no te enojes conmigo, si??

Y bueno, estos ultimos días han sido de estres y trabajo, no puedo decir que voy perfectamente bien en las notas escolares, pero si la hago.

Ya faltan un par de semanas para salir, asi que seré feliz

antes de irme, estaba viendo terminales, y vi a una mocosa que de verdad es igual a samantha, en fotos no es mucho, pero cuando sale in motion, es igualita, y probablemente muchas personas no comprenda esto, pero saith, no me dejarás mentir, ademas de que la bruja fue la que se dió cuenta

mire usted mismo

cuidense y no coman tierra

* plaza cachanilla, area de recreacion de las masas mexicalenses, con tiendas de la talla de diseñadores italianos (ON)
** hermano mio, orgullo de la familia, jugador casi profesional de futbol americano, pero esto si es neta ehh!
*** osease yo, cuando me pongo como si tuviera el sindrome premenstrual

3 comentarios:

Werfanita says:
at: 10 de noviembre de 2008, 9:32 p.m. dijo...

ese tal parra dijo una vez que yo estaba fea. . se me hace que ya habia lo habia dicho en otro comentario . .m m m que padree estar en la rumo.. perop que weeeeba subirla caminando . .mejor para el otro año yo lo espero co nla caguama arribita .. si ?

Anónimo
at: 10 de noviembre de 2008, 11:04 p.m. dijo...

jajajajaja aaahii luseerr
si sabess komo eress de brruutaaa............... yy todo all ultimoo.. ademas tuu trabajas bajo estress....
jajaja por esoo no tieens pelo:P :O jajajajajaja
noo shetoo maigaaa
ii luuvv yaaa....
yyy ke chilo lod e la rumo.. ami k¡la neta me dio flojeraa aparte deke le ayude a herik aa pintar suu cuartoo pppff.... jjajajja peroolo juoroo el proxiimo añoo siilo aagoo jajajajaja..... :P:P luidate mensa
y e espero verte prntoo.... eehhh ....DOÑAAA neurass jajajajaja

Yan Sigala says:
at: 15 de noviembre de 2008, 3:37 p.m. dijo...

Clauu hermosaaaa!!! oye que boda tan original... jamás lo había pensado me hubiera gustado la novia disfrasada de "el cadaver de la novia' ve en mi post de halloween mi amiga quedo muy bien...

como vas con la uni?